1. Mi hermano y mi primera vez 1


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Incesto Autor: alejandra_k, Fuente: RelatosEróticos

    Hola me llamo Alejandra, soy de Veracruz, quiero compartirles lo que me sucedió cuando tenía 19 años.
    
    Mi familia consta de mi mama, mi hermano y yo, mi papa si se le puede llamar así nos abandonó cuando éramos chicos, mi mama trabaja en un hotel, por consecuente mi hermano y yo tenemos que quedarnos en la casa. Yo al ser la mayor, tengo que encargarme de las labores para no cargarle la mano a mi mama.
    
    Mi hermano iba entrando en la preparatoria. Yo en cambio ya estudiaba la universidad y andaba de novia de Ángel, quien iba en mi salón. Con mi novio Ángel las cosas comenzaron bien, pero terminaron mal, pues él quería salir todo el tiempo conmigo, pero por las labores de la casa y el cuidado de mi hermano me era imposible así que terminamos, fue algo muy doloroso, pero lo supere. Anduve muy depre durante mucho tiempo y para mi fortuna las vacaciones de invierno llegaron, así no tendría que verle por lo menos 15 días, pero mi mama en cambio tenía que trabajar 12 o hasta más horas; pues es cuando más gente llega y puede cubrir horas extras, así que tenía que estar todo el día en la casa. Afortunadamente, aunque mi compu era algo viejita tenemos internet y pues así podía pasar el rato o escuchando música etc.
    
    Mi hermano se levantaba muy tarde y casi no me ayudaba con los quehaceres de la casa, por lo general tenía yo que despertarlo. Una mañana fui y entre a su cuarto muy enojada, porque ya eran las 11 y seguía dormido, entre y cuando le iba hablar él estaba boca arriba ...
    ... solo en bóxer, pero se le notaba una erección lo que me sorprendió y me quede mirando curiosamente unos segundos, volví en mí y le grite como loca que se despertara que ya era muy tarde y que necesitaba que me ayudara con las cosas de la casa. Salí y me fui a mi cuarto la imagen me recorría la cabeza, yo ya había visto el pene de mi ex y aunque aún era virgen ya había hecho mis primeras mamadas, aunque nunca deje que me tocara directamente siempre lo hizo sobre mi ropa, me quite la falda que traía y me comencé a tocar haciendo a un lado mi calzón me senté sobre mi cama y me seguí tocando el clítoris sentía como comenzaba a mojarme poco a poco, cuando de repente entra mi hermano gritando mi nombre pues me estaba buscando. Su reacción fue de pedir disculpa y salió rápido de mi cuarto sin duda pase del estado caliente al frio en 1 segundo.
    
    Me puse nuevamente la falda y salí él estaba en la cocina sentado en la mesa.
    
    Con pena me acerqué y le dije: que porque había entrado a mi cuarto sin tocar.
    
    A lo que él me dijo discúlpame es que te estaba buscando además siempre entras a mi cuarto en las mañanas sin tocar y solo para despertarme. Yo no tengo la culpa que tu novio te haya dejado y te desquites conmigo. Salió corriendo a su cuarto y hasta se escuchó como azoto la puerta.
    
    Me quede pensativa y regresando a la tierra me puse nerviosa pues si le contaba a mi mama vaya que me metería en problemas, subí a su cuarto toque y entre.
    
    Le dije, oye está bien yo tuve algo de ...
«1234...»