1. Mi hermano y mi primera vez 1


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Incesto Autor: alejandra_k, Fuente: RelatosEróticos

    ... debí y corrió a su cuarto. Fui a su cuarto entre y no lo vi oí un gemido proveniente del baño me acerque oí otra vez el gemido y supe lo que estaba haciendo. Abrí la cortina y ahí estaba con el pene en la mano masturbándose, el rápidamente al verme se subió el short y me dijo, que haces aquí es mi cuarto vete, yo me acerque y lo bese nuevamente a lo que él me contesto besándome, ahí estábamos los dos en el baño de su cuarto besándonos, baje mi mano y la metí dentro de su short y tome su pene comenzando a estimularlo cosa que ya había hecho antes con mi ex.
    
    Y así estuvimos hasta que separamos nuestros labios y cuando él iba decir algo tape su boca con mi mano, la quite y de di un beso de piquito, agachándome después para bajar su short y poner ante mí su pene bien erecto y con un olor a hombre (las chicas saben a lo que me refiero). Le di un beso en la cabecita y lo metí en mi boca comenzándolo a chupar mi hermano atino a gemir y agarro mi cabeza para no tardar y venirse en mi boca una buena cantidad de semen, el cual le mostré con la lengua y me lo trague ante su asombro, me levante y fui al lavabo, me eche agua en la boca para lavarla, pues, aunque ya había tragado semen antes siempre me ha dado un poco de asco después de q lo trago.
    
    Me volví a acercar lo tome de la mano y lo lleve hasta su cama me quite la playera que traía y quite el brazier, dejándole ver mis pequeños senos tome su mano y la dirigí a ellos, los toco los masajeo con un poco de temor e inocencia y ...
    ... les dio un beso para después chuparlos torpemente, comenzó a usar su lengua volví a tomar su pene que recobraba su vigor, el pasaba de un seno a otro. Nuestras respiraciones aumentaban su mano pasaba por toda mi espalda hasta que se animó a ir más abajo y toco mis nalgas sobándolas y de repente apretándolas, dejo mis senos para agacharse y bajar la licra dejándome con mi calzoncito solamente, volviendo a subir para tomar nuevamente su labor con mis senos a lo que volví a tomarle su pene y metiendo su mano dentro de mi calzoncito tomando mis nalgas ahora directamente hacia lo que quería con ellas hasta que saco su mano para tocarme el vientre y me miro a los ojos con mi seno en su boca y su lengua trabajando en ella, para con la mirada pedirme permiso y a la vez avisarme que bajaría a mi tesoro el cual toco después de meter su mano, la cual sentí un poco temblorosa, y con su dedo sentía como iba del inicio al fin de mi rajita y eso se convirtió en su total interés pues abandono mis senos y nuevamente agachándose alejando su pene nuevamente de mi mano para bajar mi calzoncito y mirar atentamente mi vagina.
    
    Esta vez no era por accidente, esta vez era con consentimiento, acerco su cara y dio un beso, me senté sobre la cama y abriendo mis piernas le daba un mejor panorama de mi virginal tesorito. Acomodándose nuevamente acerco su rostro y me fue besando mi vientre hasta bajar a mi vagina y sacar su lengua para pasarla suavemente sobre mi rajita lo cual me erizo la piel, pero yo ...
«1234...»