1. Mi hermano y mi primera vez 1


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Incesto Autor: alejandra_k, Fuente: RelatosEróticos

    ... culpa, pero el hecho de que haya terminado con mi ex no tiene nada que ver. Es solo que me asustaste y más por lo que viste, por favor no le digas nada a mama diciendo eso vi su short el cual se le notaba un bultito.
    
    El me contesto que no le importaba lo que hiciera en mi cuarto, que el entendía y que no diría nada.
    
    Me acerque y lo abrace le di un beso en el cachete y le di las gracias. Le dije, eres muy lindo hermanito.
    
    El me voltio a ver y me dijo, te digo algo, pero no te burlas, a lo que yo le dije, si dime. El bajo la mirada y me dijo, es que es la primera vez que veo una vagina y nunca pensé que sería de esta manera y menos que sería la tuya. Yo al escuchar eso sonreí y le dije que estaba bien que no pasaba nada malo, que sabía que había sido un accidente, después de eso le dije, yo te he visto en la mañana como estabas excitado con el pene parado hermanito.
    
    El me voltio a ver y me dijo, también es el primero que vez, yo sonreí y le dije esto va quedar entre nosotros como nuestro secreto, y el asentó con la cabeza, le dije que antes ya había visto el de mi ex que además el de él estaba dentro del bóxer que no lo había visto bien.
    
    Y dicho esto él me dijo, y cuál de los dos es más grande.
    
    Me sorprendió la pregunta y muy quitada de la pena le dije, mira está bien muéstramelo y te digo como agradecimiento por no decir nada, él lo saco y al verlo le dije, pues no te sientas mal el de mi ex era un poco más grande y grueso pero el tuyo aún le falta por ...
    ... crecer pues eres joven.
    
    El al escuchar eso me dijo, y tú ya lo has hecho.
    
    Me reí y le dije, eres muy atrevido como preguntas esas cosas, pero déjame decirte que aún no lo he hecho soy virgen. La reacción no la hizo con su cara si no con su pene que salto al escucharlo. Me volví a reír y le dije que guardara su pene pues me ponía incomoda. El hizo caso y lo metió de nuevo a su short. El día transcurrió no tan normal pues nos sonreíamos de vez en cuando y hasta nos abrazábamos, debo confesar que esa noche vaya que me masturbe un buen rato una y otra vez que hasta me levante tarde, él ya estaba despierto y mama ya se había ido, él estaba en el comedor desayunando y viendo la tele lo salude le di un beso en el cachete cosa que pocas veces hacia y así trascurrió el día, pero notaba que varias veces él estaba con el pene excitado pues se le notaba en su short.
    
    Al siguiente día en la tarde mirábamos la tele y estábamos abrazados yo esta vestida liguera con un short de licra cubierta con una playera larga que me llegaba a las piernas notaba como me miraba las piernas cuando pensaba que no lo veía incluso se tocaba el pene para acomodárselo, pues se ve que estaba muy excitado, eso no me molesto y así estuvimos dejamos de ver la tele y nos pusimos a charlar de cosas que no vienen al caso de repente nos miramos y nos fuimos acercando hasta el grado que nos dimos un beso en los labios, el cual duro casi un minuto pues reaccione y me aleje de él, al mirarlo el rápido me dijo perdón no ...
«1234...»