1. Mi tío viene de visita y follamos


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... instrumentos y una de las chicas se ofreció para bailar conmigo. Lo hice lo mejor que pude, aunque eso de bailar no me va tan bien como otras cosas. Tuve que bailar con mamá con las chicas de la mesa y con algunas mujeres muy osadas, pero yo estaba dispuesto a quedar bien con todos, al menos para que me dijeran guapo y qué simpático soy, que la vanidad me encanta y ya me produce orgasmo.
    
    Ya se hacía tarde y se iban todos los invitados. Pregunté si se podían quedar mis amigos Chencho y Jordi. Estrenamos el coche para ir esa noche al cine a una ciudad cercana. Vimos lo que había y preferimos ir a un cine porno, vimos dos películas, la primera era total de heteros, las tías buenas y los machos fabulosos. En la segunda hubo un par de escenas donde tres tíos se masturbaban y se nos ocurrió hacerlo igual, cada uno masturbaba al de al lado, Chencho y yo masturbamos a Jordi que estaba al centro y Jordi nos lo hacía a Chencho y a mí. Cuando los actores eyacularon, todos gritaban y se escuchó uno clarísimo:
    
    — ¡La vaca lechera!
    
    Nosotros eyaculamos casi a la vez.
    
    Llegamos a casa contentos de haber estrenado el coche, cenamos una poco de lo que nos había dejado mi madre y nos fuimos a dormir a mi habitación y, aunque estábamos los tres desnudos dentro de la cama, nos dormimos abrazados y nada más.
    
    No pasó mucho tiempo, unas dos semanas vino a casa mi tío Lucas buscando a mi padre. Estaba yo solo en la casa y la señora que cocina. Ella le abrió la puerta cuando llamó y ...
    ... preguntó por mi padre mientras entró en la casa y la señora de la cocina le explicaba que los señores no estaban. Preguntó por mí y la mujer lo envió a la piscina. Él mismo le dijo que se quedaría a comer conmigo.
    
    Vino a la piscina, yo estaba nadando como siempre que estoy solo, desnudo. Se había sentado en la hamaca mirándome todo el tiempo que yo iba de una parte a la otra nadando varios largos. Cuando acabé desde la escalerilla lo vi y levanté la mano como saludo. No sabía si salir o quedarme, pero sabía que no se iba a ir sin verme y dentro del agua me comenzó la erección. Decidí salir a ducharme y vestirme algo.
    
    — ¡Ostia, Mikey!, vaya verga que tiene mi sobrino. Ven aquí, zagalón, y saluda a tu tío.
    
    Me subió el rubor y mi erección se puso tal que tenía mi polla perfectamente en horizontal. Nos besamos como familiares, pero mi tío se atrevió a meterme lengua y le seguí la corriente. Comenzó a manosearme y me dijo:
    
    — Me apetece tú polla, sobrino, follemos.
    
    — ¿Me estás bromeando, tío?
    
    — Déjate de tío y respetos innecesarios y llámame Lucas.
    
    — Ok, Lucas, —dije sin dudar.
    
    — Así me gusta, ¿a qué hora comes?
    
    — A las dos.
    
    — Tenemos 40 minutos, ¿te apetece follar? Mi culo está bueno.
    
    — ¿Va en serio, Lucas?
    
    — ¿Dónde podemos ir?
    
    Me dirigí a la caseta donde tenía mi ropa y lo desnudé rápido, antes de que se arrepintiera. Nos besamos largo y le fui metiendo dedos en su culo para amasarlo. Le di media vuelta, se apoyó con las manos en la pared y ...
«1234...7»