1. Primera vez de un adulto (Parte 8)


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Gays Autor: alvarorivas38, Fuente: CuentoRelatos

    ... sofá, se le vio muy emocionado, y dijo un sonoro “wow, te ves tan hermosa como pensé que te verías”, volví a pensar hermosa con a, solo acerté a sonreír y preguntar si le gustaba, se acercó a mí, me tomo de la mano, me dio una vueltecita, no paraba de decirme cosas lindas, yo estaba sumamente nervioso, no sabía como actuar o reaccionar, me abrazo y me pidió que me tranquilizara, que estaba con él, que él estaba encantado, me llevo a la mesa, me acomodo la silla, tenía una mesa preparada muy elegante, vino y comida, ni siquiera recuerdo que era, nos sentamos, comimos platicamos, el me trataba con una gran dulzura, me decía lo mucho que le gustaba, que era lo que él quería, y me agradeció el esfuerzo, le hice saber que no era un gran esfuerzo si él estaba feliz, me sonrío.
    
    Después de un rato nos pusimos de pie, puso algo de música, bailamos, era maravilloso, el guiaba el baile, me abrazaba por la cintura y yo le tomaba por abrazaba por el cuello, mi cabeza se apoyaba en su hombro, no decíamos nada solo bailábamos, era tan increíble, sentía que era como hacer el amor bailando, nos entregábamos el uno al otro, y nuestros cuerpos encontraban el ritmo para seguir los movimientos como un solo cuerpo, sentía como se apretaba contra mí, sentía como pegaba su miembro a mi cuerpo, sus manos recorriendo mi cuerpo, era un momento de mucha sensualidad, a veces creemos que la única forma de tener sexo es penetrando, pero hay mucho más que eso, la sensualidad puede estar por encima de ...
    ... la sexualidad, más si estas con la persona indicada, y yo sentía que estaba con la persona correcta, en el momento correcto y con la ropa correcta.
    
    Después de un rato, me pregunto que, si quería salir con él, no sabía que contestar, ¿salir a la calle? ¿Así?, me dijo que podíamos ir a un bar de ambiente, que nadie me juzgaría, al principio me negué rotundamente, le dije que prefería quedarme allí, solos, la estábamos pasando muy bien. Por un momento se detuvo y ya no insistió más, pero todos sabemos que cuando un chico quiere algo, no lo deja ir así de fácil, insiste, aunque sea subliminalmente. Así que por momentos dejaba salir una preguntita o un comentario acerca de ir a un lugar.
    
    Después de mucho preguntar accedí, le pedí que estacionara en la puerta de la casa para solo salir, no quería llamar mucho la atención, me llevo a una discoteca de ambiente, donde había muchas chicas trans, travestis, crossdresser, definitivamente si llamaba la atención era porque me veía mal, nadie le importaba mi ropa o mis gustos. Aunque uno siempre tiende sentir que le miran, no es así, mas creo que lo veían a él, un par de personas se le acercaron para saludarle, me presento con algunas personas, chicas muy agradables, algunas me miraron con envidia, se veía que se habrían llevado de mi lado si yo no lo sostenía de la mano.
    
    Conseguimos una mesa, bebimos, bailamos, nos reímos, las sensaciones no paraban de llegar, un par de amigo de Alfredo se acercaron pidiendo que nos presentara, me ...
«1234...»