1. Primera vez de un adulto (Parte 8)


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Gays Autor: alvarorivas38, Fuente: CuentoRelatos

    Todo estaba siendo tan surrealista que no podía crear lo que estaba viviendo, me sentía uno poco confundido, star lo noto y me hablo muy tiernamente me explico que el crossdressing es una cuestión de elección que si yo me sentía cómodo haciéndolo pues ella me ayudaría, si solo lo hacía por darle gusto a Alfredo, pues que lo pensara muy bien. Porque no hay peor cosa que hacer cosas solo por darle gusto a los demás aun y cuando eso nos traiga incomodidad.
    
    Después de una larga y tendida conversación, me di cuenta que quería satisfacer a Alfredo, pero al mismo tiempo me gustaba sentir que él me tratara con la ternura de ser femenina, y realmente me gustaba sentirme así, me gusta la sensación de la ropa interior, me gusta sentirme delicado y que me traten con la suavidad que se trata a una nena, pero eso no significa que quisiera ser transexual o salir a las calles vestido como nena, decidí que para la intimidad era algo que tenía que probar, si eso me hace feliz pues tengo que hacerlo, y si como ganancia voy a satisfacer a mi hombre pues es ganancia.
    
    Así que nos pusimos manos a la obra, star me ayudo a depilar mi cuerpo, que como ya dije antes no fue difícil, porque soy bastante lampiño, algunos bellos en axilas, piernas y nalgas, pero muy delgados así que no fue difícil. Aunque si debo de decir que me ayudo a aplicar cremas, lociones y tratamientos para hacer mi cuerpo más delicado. Las sensaciones eran maravillosas, me ayudo a escoger ropa, y a usar esa ropa, es un arte ...
    ... saber guardar el paquete, usar la tanga, los zapatos, me lavo el cabello y lo seco, me peino, me maquillo, escogimos la ropa, un vestido negro corto y ajustado, tanga negra de encaje, con medias y portaligas.
    
    Supe después que todo era porque Alfredo tenía preparada una cena especial, así que le había pedido a star que me dejara muy elegante, así que me dio zapatos de tacón alto, no tanto por mi inexperiencia, con un curso rápido de como usarlos, debo de decir que no es fácil, me divertí mucho y a la vez me sentía cada vez dentro de ese nuevo rol de vida. Me veía en el espejo y no podía creer que era yo, sentía mi cuerpo moverse dentro del vestido, el solo roce de esa tela sobre mi cuerpo, la tanga encajándose en mis nalgas, rozando mi ano, y sentirme tan sexy con las medias y portaligas, me ponían muy caliente.
    
    Cuando ya estaba casi al 100% preparado, star me dijo que le encantaba como me veía y que había nacido para esto. Me sentía el corazón acelerado a mil por hora, star se despidió de mí, me dijo que lo pasara muy bien, me dejo la mejor de las suertes y me dijo que le llamara cuando quisiera. Que no sintiera vergüenza que me veía preciosa. En ese momento reaccione pensando “preciosa” con a, wow, otro gran cambio en tan poco tiempo, ¿realmente estaba haciendo esto? La repuesta era si, y lo estaba disfrutando.
    
    Sali del cuarto y Alfredo me esperaba vestido con pantalón de vestir y una camisa azul de botones muy elegante, cuando me vio se levantó inmediatamente del ...
«1234...»