1. La Desconocida.


    Fecha: 01/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... negro, resaltándolos así. Unos labios carnosos y jugosos curosamente pintados de rojo adornaban su cara, dándole un toque sofisticado al tiempo que morboso. Poseía una belleza llamativa que la hacía ser consciente de saberse observada. Creando a su alrededor un extraño halo de atracción que en el fondo se advertía que le molestaba. Se notaba que era coqueta y que le gustaba arreglarse, pues no obstante vestir de forma informal con unos simples pantalones tejanos, una camisa blanca escotada, una cazadora de cuero negro y unas botas negras de tacón, todas esas prendas eran de marcas reputadas y se podría decir que caras. Por su apariencia deduje que trabajaba de cara al público, seguramente en alguno de los despachos de economistas, gestores o abogados cercanos a plaza.
    
    No podía dejar de observarla, de preguntarme cómo sería realmente su vida y cuáles los motivos que la llevaban cada día a escoger un camino u otro. En un primer momento, supuse que quizás por su edad estaría casada, pues tenía en su apariencia la calma de quién ha seguido los convencionalismos de la sociedad. Pero, después por su forma de mirar, de sentarse y aquella extraña energía que desprendía, tuve la certeza que si bien lo había estado, ya no lo estaba. Conjeturé que seguramente sería madre de dos niños aún pequeños, o quizás, tendría la perfecta parejita. Pero si en algo no tuve duda alguna, fue que en el fondo, no era feliz.
    
    Su mirada perdida escondía tristeza, miedo o desasosiego, no terminé de ...
    ... adivinarlo. Algo mucho más profundo que ella sabía que no podía confiar ni contar a nadie. Como un día me explicó mi psicólogo, llegados los cuarenta, tanto a los hombres como a las mujeres, nos atrapa una crisis existencial, mal llamada a mi entender, la crisis de los cuarenta. En ese momento de nuestras vidas, nos replanteamos nuestra existencia, nuestro propósito final y surgen, en muchos casos, las dudas sobre nuestra vida amorosa. Es entonces, cuando se abren dos caminos posibles. Para algunos, como me pasó a mí, empezamos a sentirnos ahogados en nuestra relación. Nos rebelamos y rompemos con todo, buscando una supuesta felicidad que quizás nunca encontraremos. Otros por contra, se conforman y resignan con sus vidas por el miedo al cambio y en algunos casos, si la ocasión se tercia, les son infieles a sus respectivas parejas. No tenía claro en qué grupo clasificar a mi desconocida, quizás tendría un pie en cada uno de ellos, dejándose querer por lo mejor de ambas situaciones.
    
    Continué disfrutando de mi café, sorbo a sorbo saboreando su esencia, saboreándolo como si de mi propia vida se tratara. Sin querer que se terminara, pero dejando para el final lo mejor, su dulce espuma, Pues se podría decir que aquel era para mí, un pequeño vicio inconfesable. Alejándome de todo, viajando en el espacio y en el tiempo de mi imaginación. Dándole forma en mi mente a lo que pensé serían los miedos, las aspiraciones, la vida de mi desconocida.
    
    Conjeturé que su existencia habría ...