1. La revancha (08): El final (Primera parte)


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... metros, los suficientes para que ella gire y se lance a por estos tres últimos kilómetros.
    
    Poco a poco vuelves a pegarte a ella, pero el ritmo no decrece, Yoha y Nuria os chillan, os azotan, sacan este instinto guerrero que lleváis dentro. Agarras con todas tus fuerzas las barras de madera, muerdes el cuero clavado en tus dientes, solo ves la parte trasera del sullkie de tu rival a centímetros de tu rostro. Yoha sigue azotando a su hembra, por mucho que la haga correr no consigue desembarazarse de ti, apenas unos metros que recuperas al instante.
    
    Pasáis ya la señal que marca los dos últimos kilómetros, ya intuís la llegada, una nube de fotógrafos espera que la carrera “de las mamas” llegue a su desenlace. El ambiente se vuelve atronador, con cada ataque de Zuleia, con cada respuesta tuya, pero a pesar de la adrenalina, de la emoción, de la rabia sabes que en alguno de estos ataques te vas a quedar y no podrás recuperar la posición. Ya veis la línea del último kilómetro, otra vez ataca Zuleia y otra vez recuperas tú.
    
    Desde mi lugar os miro, aún es pronto, Nuria tiene que pensar, relajarse y esperar al momento, no importa que tu gruñas, berres o muerdas,, quien manda es ella, y quien ganará o perderá la carrera será ella.
    
    No queda nadie sentado, todos están en pie, gritando, animando, coreando vuestros nombres, los drones muestran vistas aéreas de vuestros sulkies. Ya estáis a menos de quinientos metros, otro ataque de Zuleia, otra recuperación tuya, pasáis la ...
    ... línea de los cuatrocientos, el galope se hace más intenso, más veloz, la adrenalina y la ilusión han anestesiado cualquier dolor, cualquier sufrimiento, justo en el punto de los 300 metros, tras las vallas, vuestras compañeras os animan, os gritan, os envían toda su fuerza, allí están María Guadalupe, Xen, Hanna, y todas las demás, incluso Lidia ha dejado su trabajo en la grabación y Vane también ha corrido hacia vosotras, están las ocho, compañeras y amigas que hoy también están reviviendo unos recuerdos de hace veinte años.
    
    A falta de trescientos metros, un nuevo ataque de Zuleia te desengancha por unos momentos de ella, aún no es el momento, pero Nuria no puede esperar más, notas como mueve tu bozal a derecha y a izquierda, y al instante el látigo golpea tu hombro izquierdo, luego tu nalga izquierda, es la señal. Tensas aún más tus dientes, tu cuerpo, y te lanzas hacia adelante, Yoha ve que vuelves a llegar junto a ellas, faltan apenas 200 metros, pero esta vez, no te paras, giras a la derecha, y galopas como nunca, tu empuje, tu rabia, sorprenden a Zuleia cuando te ve adelantarla, cuando ve como Nuria de pie, azotándote se pone en cabeza. No me gusta, es demasiado pronto, solo tenéis una oportunidad y aún no era el momento, ojalá me equivoque.
    
    Con la vista fijada en la línea de meta, corres como si tuvieras 20 años, Yoha azota a su yegua, que no necesita ningún estímulo, sus zancadas también la devuelven a su juventud, largas y rápidas, vuelve a ser la gacela africana, ...