1. La revancha (08): El final (Primera parte)


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    Los metros van pasando, poco a poco, el dolor y el cansancio hacen mella en vosotras, te cuesta respirar, te falta aire para tanto esfuerzo, Zuleia empieza a cojear, pero sigue corriendo delante de ti, vuestros pechos no dejan de moverse, los cascabeles os golpean y las tetas rebotan una y otra vez contra vuestros cuerpos, las heridas, los cortes, los azotes mojados en sudor os escuecen cada vez más, tus piernas también flaquean, y Nuria decide reducir un poco el ritmo, Yoha ve que Zuleia tampoco está demasiado bien, y simplemente mantiene la ventaja que te lleva. En las gradas la gente corea vuestros nombres, os sigue empujando con su aliento, orgullosos de vosotras, de cómo seguís adelante, envueltas en babas y sudor, con heridas sangrando por todo el cuerpo, con un cansancio que os agota a cada paso, y a pesar de todo, aquí estáis corriendo, luchando, demostrando que seguís siendo las mejores potrillas que cualquier amo pueda desear.
    
    El roce del hierro en tu coño, se vuelve cada vez más doloroso, más intenso, ni la pomada, ni la grasa evitan que vuelvas a mojar de sangre tus muslos, no es mucha pero cada paso es un infierno, un grito, un llanto apagado en tu mordedor. Apenas si habéis hecho un kilómetro, aquí empezó todo, aquí se apartaron vuestras compañeras, y aquí os lanzasteis a esta aventura increíble, a este reto salvaje y cruel que sigue adelante. Poco a poco vas recuperando algo de fuerza, algo de aliento, También Zuleia está algo mejor, Yoha la espolea, y tú ...
    ... corres tras ella, la gente se levanta de sus asientos y ruge satisfecha con el espectáculo. Yoha sigue azotando a su hembra, quiere desengancharse de ti, quiere avanzar y asegurar una victoria cada vez más cercana.
    
    Su sulkie empieza a alejarse, apenas unos metros, pero esto anima a Yoha, que sigue golpeando a su yegua, Nuria no está dispuesta a rendirse y tú tampoco, su látigo te hace correr otra vez al límite, ninguna guarda nada para el final, las dos lo dais todo en cada paso, en cada zancada. Por los altavoces se oyen vuestros gruñidos, vuestra respiración agitada, mientras vemos las caras afiladas por el cansancio, empapadas de sudor, tensadas por un dolor que no cesa y que martiriza cualquier rincón de vuestros cuerpos
    
    Tras cruzar el primer kilómetro, sigues corriendo con todo tu ímpetu pero empiezas a dudar que puedas coger a tu rival, entonces ves que vuelve a cojear, su pie marca con sangre cada paso, se le ha vuelto a abrir la herida de la planta del pie, tú estás igual de mal, pero con un último esfuerzo consigues agarrarte nuevamente a ella, que al ver que no ha conseguido deshacerse de ti, reduce un poco la velocidad. Te tiemblan las piernas, tus muslos cada vez están más ensangrentados. También los de ella empiezan a dejar ver un hilo rojo bajando, sin duda su coño esta tan irritado y dolorido como el tuyo, comprendes que no ganará la más rápida, o la más fuerte, sino la que sea capaz de asimilar y superar un dolor que crece por momentos.
    
    Y los metros ...
«1234»