1. Volviendo a secundaria


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos

    ... integrada que se cargaba por USB, el los usaba para trabajar y quién sabe si para algo más. Le dije que gracias.
    
    Después de comer, mis tíos se fueron a trabajar y mi padre fue a casa a dormir la siesta. Yo aproveché para cargar el bolígrafo y salí a dar una vuelta con la moto.
    
    A media tarde llamé a Carlos y me pasó la dirección del colega, me dijo que el iría a las nueve.
    
    La ubicación que me dio Carlos estaba a diez minutos andando de mi casa, así que decidí ir andando por si bebía más de la cuenta.
    
    Cuando llegaba a la casa que me había dicho, vi aparcar a Carlos, le esperé y llamó al timbre de la casa.
    
    La casa era muy bonita por fuera, no demasiado grande pero el jardín estaba perfecto.
    
    Al entrar Carlos me presento a su amigo Mario, él tenía un año menos que nosotros y Carlos me dijo que lo había conocido en las pistas de skate del polígono, la verdad que me pareció muy simpático y con las historias que me explicaba me moría de risa.
    
    Mario había preparado un poco de brasa en la barbacoa del jardín trasero, también había sacado cerveza para diez personas al menos. Con tanta cerveza en mi interior le dije que tenía que ir al baño y me indicó que estaba entre el comedor y la cocina.
    
    Al pasar por el comedor mire una foto en lo que supuse eran los padres de Mario, fue entonces cuando me llevé la segunda sorpresa del día. Había reconocido al instante la madre de Mario, no era otra que Carla, la profesora de inglés de secundaria a la que llegue a odiar con ...
    ... todas mis fuerzas.
    
    No me podía creer que años más tarde estaría en casa de mi profesora. Cuando conocí a Carla ella tenía 31 años, pese a tener solamente 12 años por entonces, me enamoré de ella a primera vista, era la mujer más atractiva que había visto nunca, melena morena, ojos verdes, unas piernas de infarto con su culo prodigioso y unas enormes tetas con las que seguramente todos nos habíamos masturbado. Pero todo se fue torciendo debido a mi pésimo inglés y el poco interés que mostraba por aprender, Carla lo debió tomar como algo personal y llegó a ignorarme en clase y reírse de mi.
    
    Mientras iba al baño pensaba que tenía que aprovechar la ocasión, y no estaba dispuesto a perder esta oportunidad.
    
    Cuando salí del baño busque el dormitorio de Carla, una vez dentro busque algún sitio donde poner mi bolígrafo de tal forma que enfocará a la cama.
    
    Encontré una estantería con varias fotos y aprecié que tenían polvo, era perfecto porque sabía que no mirarían allí.
    
    Coloqué el bolígrafo y comprobé con el teléfono, a través de la App, que la imagen y sonido quedaban bien registrados, cuando ya tenía todo en su sitio deje en modo reposo el bolígrafo y me fui al jardín con Carlos y Mario.
    
    Sobre las doce de la noche, cuando estábamos recogiendo llegaron los padres de Mario, salieron al jardín a saludar.
    
    Por suerte Carla no me había reconocido y yo evidentemente aproveché la situación para hacer ver que no la conocía. Los años no habían pasado factura en Carla y a ...
«1234...8»