1. Volviendo a secundaria


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Fran y hoy cumplo 22 años, hoy tendría que ser un día de felicidad y festejo, pero nada podía hacerme sonreír por culpa de ella, ahora ya mi ex pareja, me había dejado hace una semana después de tres años de relación.
    
    Mis padres se habían separado hace cuatro años, yo decidí irme a vivir con mi padre a las afueras de la ciudad. Mi padre se llama Juan, y el motivo de la separación fue nada más y nada menos que haber descubierto con sus propios ojos como mi madre se estaba beneficiando a un compañero del trabajo.
    
    Al irnos a vivir a las afueras de la ciudad, empecé a frecuentar otros bares, gimnasio, parques…
    
    Conocí a un par de chicos en el gimnasio y rápido nos hicimos amigos, fue uno de ellos quien me presento a mi ex pareja (habían ido juntos al instituto)
    
    Mi padre era sargento de la policía municipal de la ciudad, yo siempre había mostrado interés en su trabajo y el no dudaba en enseñarme técnicas de defensa. Aunque a mí lo que de verdad me llamaba la atención y llevaba dos años preparando eran las oposiciones de bombero.
    
    Hoy me levanté temprano como cada día, me puse ropa de deporte y salí a correr a primera hora, solía hacer diez kilómetros dos veces por semana y los otros días me iba al gimnasio con los amigos.
    
    Al llegar a casa, mi padre me dijo que nos íbamos a comer fuera para celebrar mí aniversario. Acepté sin demasiadas ganas debido a mi estado anímico.
    
    - Venga va Fran, vamos a hechas un par de partidos a la consola que todavía es ...
    ... pronto y nos da tiempo.
    
    Solíamos jugar a la consola juntos de manera habitual ya que se nos daba bien los juegos en cooperativo.
    
    Mi padre había reservado mesa para cuatro, ya que también venía su hermana con su marido.
    
    El restaurante estaba a la entrada de la urbanización en la que vivíamos pero no habíamos ido ningún día.
    
    Una vez ya estábamos en la mesa, se acercó el camarero a darnos las cartas, me llevé una sorpresa al reconocer a Carlos, uno de los amigos con los que iba al gimnasio.
    
    - Ostia Carlos, no tenía ni idea que currabas aquí tío, no estabas en la fábrica de aluminios del polígono?
    
    - Que va, me despidieron hace un mes y mira he tenido suerte que mi padre trabaja en la cocina del restaurante y le ha ayudado a entrar.
    
    - Bueno me alegro entonces, a ver si nos vemos luego para hechas le un trago.
    
    - Claro, tengo la noche libre hoy, ya me enteré de lo de Cristina, lo siento.
    
    - Bueno, ya no hay nada más que hacer que le vamos hacer.
    
    - Pues está noche te llamó y nos vamos a casa de un colega, ya verás que te lo pasarás de lujo.
    
    - Ok, me irá bien distraerme.
    
    La comida fue muy cordial, algunos chistes malos de mi padre para variar, mi tía nos contaba su último viaje a Noruega. Luego mi tío me preguntó cómo llevaba la oposición y le dije que estaba esperando resultados de las primeras pruebas.
    
    Al llegar los postres, mis tíos me regalaron un sobre con cien euros y se lo agradecí, mi padre por su parte me regaló un bolígrafo con webcam ...
«1234...8»