1. Volviendo a secundaria


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus 41 años estaba más buena que en la época del colegio.
    
    En mi interior no paraba de decirme:
    
    - Madre mía qué buenas que estás jodida, lo que no sabes es que por fin voy a poder verte desnuda zorra de mierda, vas hacer que me haga una paja mirándote y no lo vas a saber nunca.
    
    Me despedí de Mario y le di mí número de teléfono diciéndole que podíamos quedar más veces ya que había estado muy a gusto. Él me dijo que también le había caído bien y que ya quedaríamos otro día.
    
    Al girar la esquina de su calle, me fui corriendo a casa, no quería perderme nada de lo que mi bolígrafo podía grabar.
    
    Al llegar a casa mi padre estaba en el comedor mirando la televisión y yo le dije que tenía sueño y me iba a dormir.
    
    Ya en mi habitación me desnude y me metí en la cama con las luces apagadas, puse en marcha la aplicación de la cámara y comprobé que el bolígrafo seguía en su sitio.
    
    Tenían una luz de la mesita encendida y la puerta del baño entre abierta con la luz encendida.
    
    Vi entrar al marido de Carla y se sentó en la cama mientras de quitaba la ropa, y fue entonces cuando del baño salió Carla tapada con una toalla. Mi polla empezaba a empalmarse.
    
    Puse el modo de grabación en marcha, no estaba dispuesto a perder detalle de su cuerpo.
    
    El marido se levantó y la empezó a besar, le agarró las nalgas con fuerza y acto seguido le quitó la toalla, menudas tetas tiene la cabrona pensé. Su marido se las empezó a chupar y luego la estiró en la cama y se puso a comerle ...
    ... el coño apasionadamente.
    
    Con cada gemido de Carla, mi excitación aumentaba.
    
    Luego él se quedó se pie y Carla se tumbó boca abajo con las piernas dobladas hacia arriba y empezó a chupársela, vaya obra de arte de mamada la que estaba realizando.
    
    Su marido cuando tuvo suficiente, la puso a cuatro patas y la empezó a penetrar con fuerza, de forma que la cabeza de Carla quedaba empotrada contra el cabecero.
    
    Pude escuchar a Carla decir a su marido que le follara el culo también. Dicho y hecho, su marido estímulo con los dedos y lengua el culo perfecto de Carla y fue introducido su polla lentamente.
    
    Tras unos minutos su marido le dijo que se quería correr, ella le pregunto qué donde prefería hacerlo y el no dudó en escoger sus tetas.
    
    Carla estaba tumbada boca arriba y su marido de rodillas empezó a follarse las tetas, cuándo iba a correrse se puso a masturbarse y se corrió en las tetas de Carla.
    
    Yo saqué papel de baño de mi cajón y me corrí encima.
    
    Menudo espectáculo había presenciado y lo mejor es que lo tenía todo grabado, pero no me iba a conformar con eso, después de lo visto en ese vídeo tenía que buscar alguna forma de chantajear a Carla con el vídeo para poder follármela, esa sería una bonita forma de ajustar las cuentas con ella.
    
    Pasados unos días, ya había hecho de detective y sabía dónde trabajaba el marido de Carla, sabía los horarios de todos los integrantes de esa casa. Su marido solía llegar a las nueve y media de la noche cada día, Mario ...
«1234...8»