1. A mi esposa le gusta mostrar el culo


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: JorgePietro, Fuente: CuentoRelatos

    ... su entrepierna y estaba empapada. La bese e hicimos el amor.
    
    Al mediodía, como es habitual los sábados, almorzamos en la casa de un familiar. Note que Ana estaba distraída, imagine que lo que había pasado le rondaba la cabeza. Confieso que a mí me pasaba lo mismo. Había sido muy caliente lo vivido y quería que llegara la noche para que se repitiera.
    
    En el regreso a casa, no pude controlar mi ansiedad y saqué el tema.
    
    - Parece que esta noche va a ser muy calurosa, va a estar perfecto para tomar un poco de fresco en el balcón, le dije sonriendo.
    
    Ella solo me miro y sonrió.
    
    - Seguro Gastón debe estar pensando lo mismo, ¿no te parece?, pregunte.
    
    Con su expresión demostró que lo que había dicho le había gustado.
    
    - No sé qué ponerme hoy, dijo.
    
    - Seguro a Gastón y a sus amigos no le importa mucho, reí.
    
    Al abrir la puerta de casa, nos encontramos algunas facturas y un sobre que el encargado había tirado por debajo de la puerta.
    
    Ese sobre me llamo la atención porque en él solo estaba escrito el piso y el número del departamento. No estaba dirigida ni a Ana ni a mí y tampoco tenía remitente. Sera publicidad pensé. Intrigado lo abrí y dentro había una hoja de papel manuscrita. Menuda sorpresa me lleve al leer las primeras líneas.
    
    “Señora, espero no tome a mal esta carta, pero realmente no me animo a abordarla en la calle. Tengo la necesidad de decirle que es hermosa y que tiene una cola divina. Ayer fue una de las mejores noches de mi vida, verla a ...
    ... usted desnuda me causo tanto placer que estuve toda la noche excitado y me tuve que pajear varias veces. Me dijo el encargado de su edificio que es una mujer casada por lo que espero que su marido no se moleste si se entera, pero realmente quería que lo supiera. Le cuento que, junto a mi compañero que ayer estaba conmigo, somos del interior y venimos acá a estudiar. Hoy vienen dos amigos a cenar, y nos gustaría poder disfrutarla. No sé si le gustara, pero nos encantaría conocerla por webcam, así usted también puede conocernos. Le dejo mi Skype: gastonrami21, por si le interesa. Sino no importa, la esperamos en el balcón. Le agradezco por el placer que nos da y le pido mil disculpas por ser tan atrevido. Gastón.”
    
    Puedo asegurarles que por un momento me asusto un poco este chico, pero al ser tan educado, no lo pensé mucho, además la idea de la cámara en vivo me encantaba, aunque estaba seguro que mi esposa no iba a querer.
    
    - Amor, te llego una carta, la llame.
    
    - ¿Una carta, a mí?
    
    - Si, de tu admirador, le dije.
    
    Vino apresurada con cara de sorpresa. Mientras la leía esa sorpresa se empezó a convertir en expresión de deseo. La leyó toda de corrido, ni me miro ni comento nada.
    
    - Este pendejo está loco, me dijo apenas terminó de leerla.
    
    - Es bastante arriesgado, pero bueno, el que no arriesga no gana, comenté.
    
    - Decime que no te gusto que te escribiera, continué.
    
    - La verdad me gusta que un pendejo se fije en mí, pero es un arriesgado este pibe.
    
    - ¿Decime ...
«12...456...13»