1. A mi esposa le gusta mostrar el culo


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: JorgePietro, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 1: El balcón
    
    Es difícil de explicar porque aparece el amor, pero eso fue la sensación que sentí la primera vez que la vi en el gimnasio que compartíamos.
    
    Eso paso hace 8 años y desde ese momento estamos juntos. Ella, Ana, tiene hoy 36 años es castaña con algunos reflejos naturales colorados, con buen cuerpo y una colita muy parada, yo, Jorge, de 53 años, bastante atlético, pero con algunos achaques que trae la edad.
    
    Hace 5 años nos casamos y decidimos no tener hijos, los dos tenemos nuestras carreras laborales que nos lleva gran parte del día. El tiempo que nos queda lo dedicamos a viajar y disfrutar la vida juntos.
    
    El sexo con Ana durante muchos años fue normal, lo que se llama tradicional, y porque no decirlo, bastante aburrido.
    
    Tengo que confesarles que desde chico me encanta masturbarme, lo que hago con mucha frecuencia. Últimamente mis fantasías siempre rondaron en la infidelidad de mi esposa. Me excita terriblemente pensar que alguien desea a Ana, desde amigos míos, compañeros de trabajo, vecinos e incluso desconocidos. Imaginar que ella se entrega con ganas a esas personas me hace legar al clímax.
    
    Por supuesto Ana desconocía esta conducta, hasta hace poco, donde todo comenzó a cambiar.
    
    Habitamos un departamento en un cuarto piso al contra frente y nuestro balcón está expuesto a varias ventanas y balcones de edificios vecinos. A veces cuando teníamos sexo, dejaba las cortinas abiertas, siempre imaginando que alguien estaba espiando, ...
    ... deseando a mi esposa, acrecentando de esa forma mi fantasía.
    
    Hace dos veranos atrás, en una noche de mucho calor, Ana solo vestía una tanguita negra, que se perdía entre sus glúteos y una remera blanca sin nada debajo, que además de marcar sus lindos pechos solo le cubría la mitad de la cola.
    
    Yo miraba televisión en el living y la veía como se paseaba por el balcón, yendo y viniendo, dándoles a los vecinos una imagen muy caliente.
    
    Mire a los balcones vecinos con la esperanza de ver a alguien que la estuviese observando, cosa que nunca había pasado, hasta hoy.
    
    En el quinto piso de un edificio que da justo enfrente al nuestro, descubrí a tres muchachos que estaban muy atentos a los movimientos de mi esposa.
    
    Se los veía claramente, tenían alrededor de 25 años y mientras se reían nerviosamente, se tocaban por arriba del pantalón.
    
    Tengo que avisarle a Ana que no se ha dado cuenta pensé, o si se dio cuenta y no le importa repensé. Eso me produjo una inmediata erección.
    
    Seguí observando y note que era imposible que Ana no los hubiera visto, es más me di cuenta que cada tanto miraba hacia ese balcón y luego se daba vuelta y se paraba arqueando un poco la espalda, dándoles a los jóvenes una vista casi completa de su colita.
    
    Me calentó tanto la situación que tuve que hacer un gran esfuerzo para no comenzar a hacerme una paja ahí mismo.
    
    Seguí con atención toda la escena, mientras ella siguió unos minutos más exhibiéndose haciéndose la distraída. De repente se paró de ...
«1234...13»