1. La profesora de autoescuela (III)


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bimont, Fuente: CuentoRelatos

    ... diga?
    
    - Si Ama.
    
    - Vamos, que lo harás muy bien -Mientras yo salía para el salón, le indiqué que se pusiese también alguna prenda de las encontradas en las cajas. La oí resoplar, seguramente se debatía el aceptar una proposición quizás humillante o cautivada por el juego.
    
    - ¡Te ves muy elegante! Un traje chaqueta color azul y zapatos de tacón alto. Le ordené darse una vuelta por el salón, yo sentada en un sillón. Parada frente a mí, hice que abriese la chaqueta, un sujetador color gris perla, eran de esos que se abren por adelante. Siguiendo mis órdenes se lo desabrocho, dejando a la vista sus tetas. Se levantó la falda, apareció un liguero color en conjunto con el sujetador, braga y medias negras.
    
    - Sácatela y entrégamela -Tiró con los dedos de la braga de encaje. Yo seguía sentada, las colocó en mi mano, me las llevé a la nariz inhalando profundamente, estaban ligeramente húmedas.
    
    - Muy bien, date la vuelta, tira de la falda para arriba y muéstrame ese culo -Disfrutaba con la visión y se agitó cuando pasé mis manos sobre la curva de las nalgas, apretando la parte más carnosa. Por detrás mis dedos acariciaron la piel de sus muslos, las ingles y por último se colaron entre los pliegues de su sexo. Empezaba a excitarse cuando se inclinó y separó más las piernas.
    
    - Tranquila, puedes salir y volver con otro modelito.
    
    Volvió con un vestido entero negro más corto, seguramente por la talla se ajustaba de tal manera que marcaba con exageración todo su cuerpo, ...
    ... medias, zapatos negros y unos guantes blancos de seda, además se había colocado un collar de la caja. Respiré hondo cuando la vi. Me levante y me situé detrás de ella. Puse mis manos en sus caderas, acerqué mi cara a su cuello, la besé desde la base hasta llegar a su oreja.
    
    - No sabía que fueses así de puta, vamos a comprobar la puta que eres.
    
    Media respiración entrecortada y obedeció. Continué dándole instrucciones, palabras groseras y calientes. Tal como le pedí para mí libertinaje y su obediencia, se desprendió solo del vestido, debajo llevaba un body rojo, separó las piernas, arqueó la espalda, con las manos enguantadas jugueteó con sus pechos y se frotó el coño. Miré la imagen que se estaba desarrollando, como si yo no existiera, se pasaba un dedo por los hinchados labios marcados sobre la tela del body, gemía, arqueando la espalda, con la otra mano levantaba una teta hasta su cara con intención de chuparse el pezón. Abría la boca y sacaba la lengua, me miraba jadeando y con gestos de placer.
    
    - Te gusta masturbarte delante de mí.
    
    - Si, podría decirse que sí -Mientras seguía haciéndolo lentamente.
    
    - Ni se te ocurra correrte. Sigue... ¿Te queda claro?
    
    - Siii... Ama. No me correré -Se le notaba nerviosa, seguramente al ver que yo no me inmutaba sentada, le detuve la masturbación antes de que se corriese, le indique darse la vuelta, le golpeé las nalgas con la mano abierta y que saliese de nuevo. Estaba disfrutando llevándola al límite, al quedarme sola ...
«12...456...9»