1. Rutinas


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chupo, o te hago un cubano, porque esta bien hermosa, pero por atrás, nada de nada.
    
    Joder, me encantaría encularte otra vez, pero bueno, hazme el francés con el champagne.
    
    Carmencita me hizo una de sus especialidades. Se llena la boca con champagne frío y entonces me la chupa, las burbujitas, y el frío, que enseguida se transforma, en calor, lo hacen muy especial y Carmencita lo hace de maravilla. Con lo especial de la chupada, y lo caliente que me había puesto contándome como se la habían enculado cuatro veces, no tarde nada en correrme. Después de la corrida, me tome otra copa de champagne y unas fresas y dije:
    
    Gracias Carmencita, otra vez me has dado una noche de fin de mes que ha sido una maravilla.
    
    De gracias nada majo, que los zurriagazos me los tienes que pagar, que no están incluidos en el programa de festejos.
    
    ¿Cómo quieres que te los pague?
    
    No estoy segura todavía, pero estoy pensando que mañana llamare a una de mis "primas" que trabajan con la Amparo y le diré que venga. Estoy pensando que te ataremos en pelotas y tendrás que ver como nos hacemos el amor las dos solitas. Cuando nos hayamos corrido varias veces te daré unos zurriagazos, para que aprendas, y te enculare con mi dildo. Si aguantas todo como un hombre, sin llorar ni quejarte, quizás y solo quizás, te dejare que te encules a la "prima".
    
    Como tu digas Carmencita, ya sabes que mañana estoy a tus ordenes y puedes hacer conmigo lo que quieras.
    
    Lo sé cielo y me lo pienso pasar muy ...
    ... bien.
    
    Nos dimos un beso y apagamos la luz. Según me empezaba a dormir pensaba que esto es un ejemplo de como se puede llevar una vida con orden, orden hasta en los excesos. Hace tiempo nos dimos cuenta de que yo soy un poco sádico y que siempre he tenido la fantasía de castigar y follar a mi mujer después de que otro se la haya beneficiado. Sobre todo me encanta cuando viene a casa con la leche de otro tío todavía chorreando por su coño, no se porque me da tanto morbo ni me interesa el porque; así que ningún siquiatra pedante se ofrezca a inventar una explicación. Me gusta, disfruto con ello y no hago mal a nadie, así que los siquiatras a tomar viento. Carmencita también es bastante viciosa, le gusta hacer y que le hagan de todo, tan de todo que es una todo terreno. También le gustan las tías así, que lo mas sencillo era ordenar nuestros vicios, poner reglas y poner todo en su lugar, que ya lo decían los antiguos (creo que fue un griego de Atenas, pero vaya usted a saber): "La virtud no es la ausencia de vicio, sino limitar el vicio en su sede". Así que nosotros lo pusimos en su sitio.
    
    Durante todo el mes somos de lo mas normal, pero Carmencita todos los últimos vienes de mes se va a una casa de putas (la Amparo es una antigua conocida, de confianza). Allí hace dos o tres "servicios" y la Amparo se queda el dinero. Cuando viene a casa yo "descubro" que me ha puesto los cuernos, la castigo (unos azotes, tirones de pelo, unos pellizcos en los pezones, nada excesivo) y cuando ...
«12...6789»