1. La paja


    Fecha: 08/11/2022, Categorías: Masturbación Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua.
    
    Comenzaron a tocarse y él metió la mano por debajo de su camiseta, buscando sus pequeñas tetas.
    
    Al sentir que la mano del chico salvaba el sujetador y tocaba sus pechos ella tuvo una sensación de placer inmenso. Sus pezones se endurecieron de inmediato. Franky, al notarlo comenzó a pellizcarlos suavemente lo que aumentó la excitación de Silvia.
    
    Franky paró un momento para quitarse la camiseta. Silvia besó su bien formado torso y comenzó a descender hasta colocarse de rodillas ante él. El amigo de su hermano le miró y comenzó a bajarse los vaqueros y el slip. Su polla saltó con una tremenda erección.
    
    A Silvia, en ese momento, le pareció muy grande, luego supo que era normal. Torpemente y con la cara iluminada trataba de metérsela en la boca. Franky la detuvo:
    
    -Tranquila, como si fuera un chupa-chups, lentamente, con los labios y la lengua.
    
    Silvia la notaba ardiendo. Tremendamente suave y ardiendo. El líquido pre seminal le daba un sabor muy intenso y nada agradable. La chica se sintió que se humedecía.
    
    El chico le aguantó la cabeza y le marcó el ritmo. Ahora más pausada movía rítmicamente la cabeza adelante y atrás:
    
    -Así, así, tranquila...
    
    Le tomó la cabeza con las dos manos y comenzó a follarle la boca. Silvia se dejaba hacer. Para evitar que le llegara muy adentro la chica ponía la mano como freno. La saliva se le salía por la comisura de los labios:
    
    -Sigue Silvia, sigue...
    
    Franky aceleró y estaba a punto de ...
    ... correrse:
    
    -Aaaahhhggg, siii, joder que bien Silvia.
    
    Ella notó como el semen le llegó a la garganta y empezó a toser. Tuvo que sacársela y Franky terminó haciéndose una paja. Él se apoyó en la puerta y ella se levantó para limpiarse los restos de semen que salían de su boca:
    
    -Es la primera polla que te comes, ¿no?
    
    Silvia le miró de reojo muy excitada. Acaba de hacer su primera mamada y al mejor amigo de su hermano:
    
    -Tienes una boca riquísima... -la agarró por la cintura -ahora te toca a ti...
    
    Le quitó la camiseta y el sujetador. Le besó sus preciosas tetas y la tumbó boca arriba sobre una mesa. Luego le subió la minifalda. Silvia le miraba y se mordía el labio inferior:
    
    -Te lo voy a comer...
    
    Lentamente le quitó las bragas dejando a la vista un coño cubierto de una capa de rizos negros. Franky le sonrió y se inclinó sobre su entrepierna con los dedos buscó la raja separando los vellos. Abrió los labios y allí estaba su clítoris erecto y su vagina virgen todavía.
    
    Pasó la lengua por toda la raja y a ella se le escapó un suspiro. Silvia notaba la ardiente lengua de Franky entrar y salir de su raja y unos escalofríos cada vez que se entretenía con su clítoris. Así su excitación fue “in crescendo” hasta que no pudo controlar la situación y supo que iba a tener un orgasmo descomunal que trató de disimular tapándose la boca con las dos manos.
    
    Ella estaba relajada cuando vio que el chico se incorporó con otra erección. La bajó de la mesa, la besó fuerte y la abrazó:
    
    -Ten ...