1. La paja


    Fecha: 08/11/2022, Categorías: Masturbación Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... siguientes tres años se apañaron para robar las revistas y masturbarse viéndolas. Por entonces Franky era todo un mito sexual en el barrio.
    
    A los quince años las dos amigas ya salían de marcha con todo lo que ello conlleva, primeras borracheras, primeros rollos, primeros besos... En el caso de Genia, su precocidad le llevó a perder la virginidad a los quince con un primo suyo.
    
    Los años de instituto pasaban rápido. Miguel Ángel y Franky se habían ido a la universidad seguían jugando al baloncesto y para sacarse unas pelas Franky trabajaba en un bar de copas, el No Ve No Ve.
    
    Así llegó el gran día. Faltaban poco más de un mes para su dieciocho cumpleaños. El año en el instituto había ido fenomenal y al año siguiente iría a la facultad. Durante todo el verano había intentado entrarle a Franky así que, aunque siempre terminaba con todos sus amigos de la pandilla en el Flying Golden Cat, no había noche que no se pasase por el bar de Franky a tantearle.
    
    Pero ésta noche sería el momento. Genia sería su cómplice para ejecutar su plan. Era domingo y sabían que sobre las cuatro de la madrugada cerraría el bar él solo. Su novia Teresa, una rubia impresionante no se quedaría ya que al día siguiente trabajaba. A sus colegas les daría esquinazo a la mínima oportunidad.
    
    Según lo previsto por las dos amigas, estuvieron con el resto de la pandilla hasta hora y media antes del cierre en el bar de Franky. La pandilla estuvo allí con chupitos de tequila y risas hasta que Genia ...
    ... propuso ir ya al Flying. Se fueron todos al bar de siempre donde la pandilla se lo pasaba en grande. Esa noche fue en la que Genia y ella al son de Una rosa es una rosa de Mecano se marcaron un bailecito que puso caliente a todo el personal.
    
    Cuarenta minutos después de haberse ido, las dos amigas volvían a entrar en el No Ve No Ve. Franky con gesto confuso preguntó:
    
    -¿Qué hacéis aquí?
    
    -Estábamos un poco cansadas -dijo Genia.
    
    -Hemos venido a ayudarte -comentó Silvia
    
    -¿Os pongo un chupito? -el chico se olía la movida.
    
    -Vale -aceptó rápido Silvia.
    
    -Uf yo casi mejor me voy que mañana he quedado – se quitó de en medio Genia volviendo al Flying ya que en la segunda parte del plan tendría que justificar la ausencia de su amiga.
    
    Franky puso media sonrisa y le puso el chupito a Silvia. Luego siguió a Genia hasta la puerta, tras despedirse de ella con un beso, bajó el cierre y cerró la puerta del local para que no entrase nadie más.
    
    Silvia le miraba desde la esquina de la barra cerrándole el paso hacia el interior. Mientras él venía hacia ella se miraban fijamente y se sonreían. El chico la cogió por la cintura y la apartó con cuidado para poder pasar.
    
    Ella suspiró hondo. Él cogió dos cajas de coca-cola vacías y le dijo que le siguiera. Abrió una puerta junto a los servicios y encendió la luz. Era el almacén. Una vez dentro se miraron fijamente. La chica se abalanzó sobre su cuello y le besó. Franky le rodeó con los brazos y le devolvió el morreo metiéndole la ...