1. Gané en el clásico del fútbol y cobré la apuesta


    Fecha: 13/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... en toda una puta saboreando una verga que no era la de su marido.
    
    Ya más confiado porque me dijo que se iban a tardar la levanto y la tire sobre el sofá y le quitó el pantalón fue tanto mi desesperación que arranqué el cierre y quedó ahora si totalmente desnuda.
    
    -Noooo Juan no lo hagas por favor detente sólo era pagar la apuesta no dijimos nada de que me penetres... noooo...
    
    Estaba totalmente poseído y no entendía nada y antes que reaccionará metí mis manos en su vagina y estaba totalmente mojada esa concha de lo caliente que estaba también y puse sus piernas en mi hombros y dirigí la pinga a la entrada de su chucha y zas hasta el fondo era como meter el cuchillo en la mantequilla porque entró con mucha facilidad por lo lubricada que estaba
    
    -Aggg Juaaaan... noooo... ohhh ohhh.
    
    Ya era muy tarde para que se arrepienta tenía una joven y muy dura verga que empezó a moverse muy rápido dentro de ella que rápido la hizo reaccionar y por inercia sus piernas se cerraron alrededor de mi ajustando con fuerza.
    
    -¿Ves cómo lo estas disfrutando Bertha? Así que déjate de tonterías y cachemos rico que tú también va a demorar en llegar... así que rico que está tu chucha caliente y jugosa.
    
    Esta mujer negra de 46 años estaba totalmente dominada por mi, nuestras bocas se unieron en un beso apasionado mientras seguía recibiendo fuertes embestidas en su chucha luego de un rato la coloqué en cuatro patas ella totalmente sumisa aceptaba todo sin reclamar y volvió la penetración y ...
    ... sus enormes nalgas de negra saltaban cuando cabalgata sobre ella.
    
    -Ahhh... ahhh... sii eres un traviesoo... ohhh si métemelo... todoo... así qué ricoo ohhh.
    
    Era la mejor apuesta que había ganado en mis 19 años y lo estaba gozando como loco pero quería más y ese culo también tenía que ser mío el paquete tenía que ser completo y por momentos lo sacaba de su chucha llena de nuestros fluidos y lo pasaba jugando por el ano también preparándolo para recibir mi verga.
    
    Y cuando menos Bertha lo esperaba porque ella creía que solo era un juego metí el glande en su recto y ella gritó pidiendo que lo saque rápido y lo que hice fue todo lo contrario lo metí hasta donde pude, las paredes del esfínter hicieron resistencia al invasor que repentinamente estaba ahí y ella no quería.
    
    -Ayyy... ayyy... me estas matando noo sacalo por favor... me duelee...
    
    Le dije que aguanté un poco como cuando su esposo también le metía por el culo y gritando me dijo que no le había permitido que se lo meta porque cuando lo intentó y por lo grande que lo tenía no pudieron hacerlo, pero ya era tarde para sacarlo así que di un empujón más y entró casi todo..
    
    -Ayyy... carajoo... entiende me duele mucho ayyyy... Juan no seas malooo... ayyyy...
    
    Que apretado estaba su culo y la sujetó muy fuerte para evitar que intenté zafarse y muy despacito fui dándole unas embestidas al esfínter que ahorcaba al falo. Era el momento para seguir dándole duro por el culo hasta que ella entendió que no se lo iba a ...