1. Gané en el clásico del fútbol y cobré la apuesta


    Fecha: 13/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... medio de sus nalgas y tiraba la cabeza para atrás y cerraba los ojos, pero cuando sintió como ahora mis manos se metieron debajo de su ropa y aflojó su brasier se movió nerviosa y le susurre al oído que recuerde su promesa de dejarme hacer lo que quería y también hacer lo que ordené y se quedó quieta.
    
    Con el brasier suelto ahora mis manos tenían más libertad para tocar su piel y sentir como esos enormes pezones erectos en mis dedos la señora Bertha ya estaba caliente pero aun así se resistía a demostrarlo y se mordía los labios para evitar así soltar algún gemido, levanto su polo que tenía puesto y se lo quité.
    
    -Déjame ver esas tetas tan grandes que tienes ohh... que hermosas que son.
    
    Ella preguntó si realmente me gustaban porque a su edad y con dos hijos que había tenido ya no eran como antes y mi mejor respuesta fue cuando besé sus tetas y luego metí a la boca esos pezones negros hinchados que le hizo soltar su primer gemido.
    
    -Ohhh... mi niño que rico me has hecho sentir como si recibiera una rica descarga en mi cuerpo... ohhh.
    
    Cogí su mano y la hice que me agarré la verga y lo sintió y empezó a sobarlo sobre mi pantalón y le ordené que lo dejé salir que ya me dolía mucho y obedeció aflojó la correa y bajó el pantalón con todo y bóxer hasta que cayó a mis pies y luego vio mi verga que apuntaba al techo y comenzó a masturbarme.
    
    -Vamos señora quiero que me chupe bien rico y sentir su boca alrededor de mi verga...
    
    Ya no se negó también estaba muy excitada ...
    ... ella y se lo metió todo y comenzó a chuparlo con maestría y darle masajes bucales al falo duro que tenía en la garganta sabiendo de lo buena que era la mamá de Pepe ahora tenía que controlarla para no terminar en su boca.
    
    -Ahhh... qué rico señora Bertha es toda una maestra chupando y lamiendo la pinga ohhh.
    
    Las cervezas que había tomado más sumado a que la había retado yo a cumplir su palabra la animo a aceptar mis órdenes al comienzo pero ahora su libido estaba al cien por ciento activado en todo su cuerpo y lo que había ella imaginado que sólo sería unas sobadas en su cuerpo se había salido de control y ahí estaba chupando la verga al amigo de su hijo y lo peor para ella era que lo estaba disfrutando, como si lo hubiera llamado con la mente sonó mi celular y vi quién era el impertinente de llamarme en este momento y era Pepe.
    
    -Aló Juan de seguro que estás contento porque ganó tu equipo .disfrútalo después de mucho tiempo ganaron las gallinas jajaja lo bueno es que no aposté nada así que tampoco perdí jajaja ¿ya te fuiste de mí casa? Si aún estas ahí pásame a mi mamá. Bueno entonces dile que vamos a demorar bastante hay mucha gente y el trafico está terrible.
    
    Le digo que ya estaba por irme y le daría su recado a su mamá porque estaba ocupada y colgué lo que no dije era que él no apostó pero su mamá si y me estaba pagando muy bien y no podía contestar porque estaba con la boca llena y era de mala educación de hacerlo con la boca llena, su madre estaba convertida ...