1. Gané en el clásico del fútbol y cobré la apuesta


    Fecha: 13/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... final y la U ganó 3 a 2 después de mucho tiempo ganaba
    
    -Bueno señora Bertha llegó la hora de pagar le gané así que ¿dónde están mis 500 soles?
    
    No me dijo nada y se le notaba con una cara de preocupación hasta que al final me dijo que no tiene dinero que luego me pagaría, yo dije que le había dicho que se tiene que pagar si o si, esto le pasaba por ambiciosa creía que ganaría fácil pero le salió el tiro por la culata y ahora ella me debía mucho dinero.
    
    La señora Bertha era una mujer de raza negra clara de 46 años de tetas y culo grande de 1.75 de estatura algunas veces me masturbaba y recordando su culazo y era mi inspiración y le exigía que tenía que pagarme y honrar su palabra, ya estaba ella también algo mareada por las cervezas que había bebido.
    
    -Señora Bertha yo no me voy a ir de acá sino no me paga como le dije a usted cuando quiso apostar hay que tener seriedad.
    
    -Claro si tuviera dinero inmediatamente te pagó Juan yo soy de cumplir lo que digo, pero ahora no tengo nada que darte...
    
    La cervezas que habíamos tomado los dos y la alegría de ganarle me dio el valor para decirle que yo sí sabía como ella podía saldar su deuda conmigo en ese momento, la mamá de Pepe que varias veces me había sorprendido viéndole el culazo me vio a los ojos e imaginó lo que yo quería pero igual preguntó para estar segura.
    
    -¿Dime de frente como puedo pagarte la apuesta Juan y no te vayas con tanto rodeo qué un hombre habla de frente?
    
    Eso sonó a reto porque luego se río ...
    ... en mi cara tal vez creía que no me iba atrever a decírselo y por ende no me pagaría así que a mis 19 años me fui con todo y se lo dije.
    
    -Señora Bertha sabiendo que no tiene dinero para pagarme y aun así apostó conmigo y si ganaba yo si le iba a pagar así que ahora usted debe cumplir entonces como ganador quiero que haga lo que yo le ordene sin reclamar y todo quedaría entre los dos y yo si cumplo lo que prometo... ¿No creo que sea usted una mujer que no tiene palabra y lo peor miedo luego de cumplir lo que prometió?
    
    Lo último que le dije fue sabiendo por su hijo que a su mamá nunca le gustaba que pongan en duda su palabra y peor que le digan miedosa así que más por su orgullo e imaginando que solo quería manosearla y con eso se libraba de pagar 500 soles no era mucho sacrificio para una mujer de 46 años y calmar así la calentura de un muchacho que prometía luego no decir nada dijo que ACEPTABA.
    
    Ya sólo hablando con ella e imaginando que me dijera que si ya tenía la verga bien dura, me acerqué algo nervioso a la señora Bertha que muchas veces había visto con deseo su cuerpo y ahora podría tocarla la abracé por detrás y poniendo mi erección en medio de su enorme trasero y mis manos tocaron sus tetas y las magreaba con fuerza y así estuve un momento sintiendo su cuerpo junto al mío.
    
    -Ohhh señora Bertha que ricas tetas tiene y como sus pezones se ponen duros en mis manos.
    
    Y eran cierto ella se había excitado también con mis caricias y como le sobaba mi verga dura en ...
«1234...»