1. Araceli, acuática


    Fecha: 10/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Rafael77, Fuente: CuentoRelatos

    ... En mi caso la mamá de mi hijo tenía una situación laboral y ella su esposo le preguntaba algo de una situación de sus lentes y el agua seguía saliendo fría.
    
    Volvimos a hablar a la recepción para corregir lo del agua diciendo que nos mandarían a alguien para ver qué pasaba, nos volvimos a vestir pero era algo que no teníamos previsto, ni los mensajes ni el agua, la mucama, era distinta a quien nos llevó a la habitación, movía las llaves tratando de sacar agua caliente mientras tanto por el radio, discretamente decía… si, ya usaron la habitación… que Araceli tradujo con… si, ya cogieron… se retiró la mucama diciendo que no tardaría en salir agua caliente, así que volverla a desnudar fue maravilloso, besar su espalda, admirar sus nalgas, esas tetas divinas, meter mis dedos en su conchita y empezar a “curiosear” en su culito, que dependiendo el dedo me daba permiso de meterlo. Una de las posiciones que más disfruto es tenerla de lado sobre la cama y penetrarla así, yo tengo la sensación de llegar a lo más profundo de ella, le levanto la pierna y se la beso hasta los dedos de los pies mientras juego con sus tetas hermosas.
    
    Ella se ponía en cuatro sabiendo que esa posición me fascina, entre sabiendo que es mi lugar seguro, admiro como se mueven mis nalgas al compás de mis embestidas, me hice para atrás para llevarla al jacuzzi, ¡¡¡que seguía con agua fría!!!
    
    Una vez más llamamos a recepción para comentar la situación del agua, nos dijeron que volverían a mandar a alguien ...
    ... así que nos tuvimos que volver a vestir, para esa ocasión en lo que estaban “revisando” el agua fuimos a la recepción para que nos cambiaran de habitación, ya que el tiempo seguía corriendo y estas interrupciones nos “desconcentraban” en lo que llegaba el “gerente” en turno, recibí una llamada de la mamá de mi hijo diciéndome el horario que me lo iría a dejar, estábamos en el estacionamiento, casi en la calle pero de todos modos no es algo que quisieras escuchar en esos momentos y Araceli seguía siendo bombardeada por los mensajes de su esposo, por fin llego el “gerente” que nos dice… yo me bañe con agua caliente… a lo que respondimos… bien por ti, pero en donde estamos no hay… mando a una tercera persona y se quedó con nosotros en la habitación hasta que empezó a salir agua caliente, algo que no le dio mucha gracias a Araceli y menos cuando le decía que si le decíamos a la chica que nos grabara, solo veía la mirada de ella de…. ¡no!... por fin salió agua caliente, así que amablemente y con una sonrisa nos dijo… ya quedo, que la pasen bien, con permiso… a lo que Araceli tradujo… ya está, pueden seguir cogiendo…
    
    Y va de nuevo, a desnudarla, ella a mí, era un deja vu maravilloso, la disfrutaba cada vez más, a esas alturas la habitación se empezó a llenar de vapor, algo que nos indicaba que en efecto ya estaba el agua caliente, nos besábamos, nos mamábamos, nos acariciábamos, esas ansias que me da el cuerpo de ella me vuelve loco. Por fin la lleve al jacuzzi, ya con el agua ...