1. Araceli, acuática


    Fecha: 10/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Rafael77, Fuente: CuentoRelatos

    Tras seguir experimentando situaciones y momentos con Araceli, insisto en practicar sexo anal lo cual hasta el día de hoy de cierto modo se ha negado, pero, yo sigo insistiendo en el tema. Las pelucas, medias y antifaces se vuelven recurrentes en nuestros encuentros, algo muy curioso que tenemos es que durante los días previos a encontrarnos planteamos muchas situaciones o gustos que la mayoría no las llevamos a cabo puesto que el momento nos lleva a hacer algo mil veces mejor y otras como en esta ocasión no tanto.
    
    Algo que teníamos en mente era hacerlo en un jacuzzi, pero para nuestra fortuna siempre estaban ocupadas esas habitaciones, algo que aun teníamos “atorado”, ese día sin tenerlo planeado resulto ser que tenían la habitación disponible, lo cual fue una grata sorpresa para nosotros y lógico el humor si lo traíamos al mil, subió exponencialmente, en mi caso muy particular tantas cosas que quería hacerle.
    
    Al pedir la habitación, amablemente nos llevaron a ella y nos dieron indicaciones de “como” llenar un jacuzzi, que creía sobraban, pero nunca está de más tener un conocimiento extra ante esa situación, al entrar abrí la llave de agua que nos indicaron para que empezara a llenarse, mientras escuchábamos caer el agua, nos besábamos, lógico, lo primero era devorarme esa exquisita conchita, con labios carnosos y jugosos, tibia esperando mi lengua, empezaba a contorsionara su espalda, algo que me encanta sentir y disfrutar, lógico, ella me desnudaba y llevaba mi verga ...
    ... a su boca, que hasta el día de hoy es una maestra en el arte del sexo oral, a ese punto nuestras miradas hablan más de lo que imaginábamos, cosa que me encanta, nos sincronizamos increíblemente.
    
    Ella me recostó y empezó a montarme, moviendo sus enormes caderas y apretando esas nalgas de infarto, como he dicho tenerla así me da la oportunidad de besarla y mamarle sus enormes tetas rosadas y si, le sigo marcando las tetas y el culo cada vez que puedo.
    
    Entre el ruido que, hacia el agua al caer el jacuzzi, los gemidos y la calle, se escuchaba muy a lo lejos, la vibración de un celular o un tono, que no nos importaba, seguíamos en lo nuestro. Verla desnuda cada vez me excita más, disfrutarla en todas las posiciones, no solo sus nalgas, tener sus sabores en mi boca, le pedí que me mamara mi verga para llenarla de leche, no había comido piña previamente así que seguíamos sin saber si aplicaba el cambio del sabor del semen o no, a lo cual me apretó con su boca y su lengua dejándole ir un chorro de leche tibia la cual se tomó sin ningún problema limpiándome mi verga desde mis huevos hasta la cabeza, algo que siempre le agradezco.
    
    Ya era el momento de pasar al tan esperado jacuzzi, y cual fue nuestra sorpresa que estaba con agua fría. Hablamos a la recepción haciéndole el comentario el cual nos respondieron que tardaba un poco pero que no desesperáramos, seguimos besándonos, cachondeando, pero seguía saliendo fría y el plus tanto el celular de ella como el mío tenía mensajes. ...
«123»