1. La mejor forma de cerrar un trato


    Fecha: 07/10/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Cuando me has preguntado si me había fijado que Petroni te miraba las tetas me he asustado.
    
    - ¿Por qué?
    
    - He de confesarte que yo también te las he mirado, de hecho, confieso que llevo tiempo mirándotelas. - suelta Alex con ganas de sincerarse con ella.
    
    Silvia sonríe y se siente halagada, pero a la vez excitada, le gusta sentirse deseada, pero sobre todo por Alex y de la manera más tonta, parece que la situación se está empezando a calentar. La sinceridad de su compañero la ha pillado por sorpresa, pero también eso le está gustando de él, tan diferente a otros hombres que se limitan a mirar sus tetas babeando y él se lo ha dicho con total claridad como si fuera algo imposible de evitar, con esa simpatía, con cierto rubor, pero con esa naturalidad y ese desparpajo. Alex, al mismo tiempo no ha podido evitar una erección en cuanto se lo ha soltado, que tampoco ha pasado desapercibido por ella, haciendo que se sonroje un poco más.
    
    Cuando Silvia llega a casa, su marido parece muy atareado con su trabajo y apenas le presta atención cuando ella le cuenta que tiene que viajar con la empresa todo el fin de semana. Le responde con un “vale” sin casi levantar la vista de su portátil. Ella se mete en su habitación y marca el teléfono de su compañero, al hacerlo el corazón le late con más fuerza:
    
    - Álex, que sí, dile al Sr. Petroni, que sí. - le comunica ella a su compañero, con un leve temblor de nerviosismo en su voz.
    
    - ¿En serio? - responde Alex, más eufórico de lo ...
    ... que él mismo pretendía.
    
    - Si. Ya se lo conté a mi marido.
    
    - Genial, pues prepara la maleta y mañana a primera hora te recojo en casa.
    
    Silvia abre el armario y empieza a rebuscar qué ropa puede llevarse al viaje, entre varios vestidos, tops, minifaldas, algún vestido para alguna noche que salgan a cenar y por supuesto los bikinis. Se lo piensa unos segundos, pero al final incluye uno rojo que le favorece mucho pero que hace años que no se pone y ese tanga negro que su marido nunca le deja lucir en la playa por ser demasiado pequeño y atrevido.
    
    Al día siguiente Alex recoge a Silvia en su casa; él se ha vestido de manera informal con unas bermudas azul marino y un polo blanco, está deseoso de ver el atuendo de ella, nunca la ha visto con ropa que no sea la de ir a la oficina.
    
    Cuando la ve no puede evitar un hormigueo en la barriga y una leve excitación; Silvia se ha puesto un vestido veraniego escotado y corto, que le llega muy por encima de las rodillas e insinúa esas tetas que con las que Alex lleva tiempo fantaseando. Inevitablemente, esa imagen tan sexy de su compañera hace que su polla se empiece a despertar.
    
    - Estás espectacular, Silvia... Petroni estará encantado de verte- le dice Alex cada vez con menos pudor.
    
    Parece que entre los dos ha surgido una complicidad que hace que Alex le hable sin tapujos. Al fin y al cabo, se tienen que comportar como un matrimonio.
    
    Durante el trayecto Silvia se da cuenta que Alex le mira las piernas disimuladamente al ...
«1234...21»