1. La mejor forma de cerrar un trato

Fecha: 07/10/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... sin tiempo a reponerse, eso le produce un nuevo orgasmo corriéndose junto a él.

Al final se oyen las respiraciones de los cuatro, pues el matrimonio anfitrión también se ha corrido en ese extraordinario show compartido.

Los cuatro descansan después de esa tortuosa noche y mientras toman otra copa, Bruno felicita a Alex:

- Eres un hombre con suerte. - dice señalando el cuerpo curvilíneo y sudoroso de Silvia que todavía se está recuperando.

- Lo sé. - responde él - acariciando la espalda de su amada compañera.

- Pues haremos buenos negocios en el futuro los cuatro, siempre que vengáis los dos a firmarlos.

- ¡Dalo por hecho! - dice Alex.

Alex y Silvia se miran y se sonríen pues saben que el futuro con ese cliente es más que prometedor. Bruno se acerca a Alex, para confesarle:

- ¡Como me gustaría follar a Silvia!, ¡Por no hablar de Ana que está loca porque la folles tú a ella!

- Para follarte a mi esposa y que yo lo haga lo propio con la tuya, tendrás que firmar un “abultado” contrato, amigo Bruno. Tendremos que redactarlo – apunta Alex al fin.

- Estamos en vuestras manos. - concreta el italiano – el lunes venís a mis oficinas y lo preparamos, sin más demora y el próximo fin de semana lo rubricamos

Todos ríen y Bruno no puede quitarse de la cabeza la idea de poderse follar a la esposa de ese joven, soñando en que no sea dentro de mucho tiempo... pues está dispuesto ese mismo lunes a firmar otro contrato millonario o lo que haga falta por follarse a esa delicia de mujer y Ana también parece frotarse las manos soñando con esa polla de Alex dentro de su coño.

Alex y Silvia se meten en su camarote para celebrar ese futuro contrato y preparan la estrategia comercial y la forma en que harán posible esa nueva firma. Silva se pone sobre Alex y le susurra.

- Mientras llegue ese nuevo contrato, quiero volver a sentirte dentro de mí.

- Eso está amor mío y hoy vamos a follar toda la noche.
«12...18192021»