1. La mejor forma de cerrar un trato


    Fecha: 07/10/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... principio y mucho más descaradamente después, algo que le gusta sentir. Ella no puede evitar pensar en si esa atracción está provocando una erección en el miembro de él y parece que sí, que su bulto es mayor de lo normal. Hacía tiempo que ella no sentía ese poder de atraer un hombre hasta ese punto de que tuviera una erección con solo mirarla. Le daba una fuerza y una seguridad increíbles, además de excitarla por ello. Estaba contenta de haber elegido ese vestido y de despertar tantas cosas en Alex.
    
    Al llegar al puerto se dirigen al amarre donde Petroni tiene su yate. Les saluda desde la cubierta de su barco.
    
    - ¿Cómo estáis socios? - les saluda más amigablemente que hasta entonces.
    
    Les invita a subir a bordo y les presenta a su mujer; Ana, una preciosa mujer de unos 35 años, algo más joven que su marido, que rondará los 40. Ambos están morenos de piel de tanto navegar y con cuerpos muy cuidados.
    
    - Os enseño vuestro camarote y os acomodáis, enseguida zarpamos – comenta el anfitrión llevando a sus invitados a abajo.
    
    Alex y Silvia se miran sorprendidos, pues no han caído en la cuenta de que al tratarles como matrimonio tendrán que compartir camarote, algo que les resulta algo cortante, pero muy excitante a la vez.
    
    - Definitivamente Petroni se cree que somos pareja, así que tendremos que comportarnos como tal. ¿Estás preparada para eso? - dice Alex mirando a su compañera que está algo nerviosa.
    
    - Por supuesto.
    
    Ella, no se imaginaba ante esa situación, ni ...
    ... tan siquiera le dijo a su esposo que iba a viajar con su compañero. Abre su maleta y se dispone a meter la ropa en el armario de ese pequeño camarote. Alex, al mismo tiempo, no puede evitar observar los muslos de su compañera desde atrás y como la faldita ha subido más de la cuenta al estar metiendo, semi agachada, la ropa en el armario. Su polla vuelve a removerse dentro de sus bermudas y se siente apurado por si ella pueda notarlo.
    
    - ¡Chicos, poneros los bañadores que vamos a una cala cercana! - les anuncia Petroni al otro lado de la puerta.
    
    Silvia enrojece, pues en ese momento se encuentra con otra situación complicada y es ponerse el bikini con Alex allí delante.
    
    - Me doy la vuelta. Cámbiate tranquila y luego lo hago yo. – dice él al notar el apuro de la chica.
    
    - Gracias, Álex. Eres un cielo.
    
    Rebusca entre sus bikinis y tras unos segundos de duda, se envalentona y se pone ese reducido tanga negro. Total, su marido no estará ahí para reprochárselo y le está gustando mucho esa nueva vida, soñando que tiene “otro marido”.
    
    Alex hace lo posible por pensar en otra cosa, pero sigue respetuosamente de espaldas a ella, para dejar en la intimidad a su compañera cambiarse, cuando cae en la cuenta de que solo hay una cama de matrimonio en ese camarote. ¿Cómo van a dormir? - se pregunta.
    
    Alex no puede evitar su excitación, pensar que Silvia se está cambiando detrás de él y que tienen que dormir en la misma cama le excita sobremanera.
    
    - Ye he terminado. - comenta ...
«1...345...21»