1. La mejor forma de cerrar un trato


    Fecha: 07/10/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... permitir perderse esa oportunidad, ella sabe que su compañero tiene que estar a punto de explotar y sabe que esta vez nadie se lo va a quitar, sabe que se va a correr sólo para ella, lo está deseando y se siente egoísta, pues no quiere que sea Ana la que lo haga, esa leche será suya. Sigue apretando sus músculos como si quisiera ordeñarle.
    
    Bruno siente envidia de la forma en que cabalga la chica sobre su “presunto” joven marido, con esa entrega y esa forma de montarle, como una auténtica amazona. Le gustaría ser él quien la follara así, pero sigue agarrado al culo de su esposa y continua con el mete y saca, aunque los gemidos y gritos de Silvia le provocan que acelere los movimientos y se acabe corriendo dentro del coño de su mujer que también está en pleno orgasmo.
    
    Mientras, Alex sigue sintiendo como los músculos de la vagina de su hermosa compañera siguen apretándose a su verga de una forma brutal ya que nunca había sentido una cosa así hasta entonces. Sabe que va a explotar en cualquier momento, porque Silvia lo hace con todas las ganas, sin embargo, lo alarga durante unos minutos más, sigue en su afán por perdurar el máximo tiempo sin correrse, intenta aguantar, porque quiere ver la cara de ella, y seguramente está mucho más cerca de ese orgasmo. Le pellizca los pezones y acaricia su culo con rudeza.
    
    - ¡Me vas a reventar la polla! - grita él para animarla mientras ella cabalga haciendo que sus tetas boten a cada embestida.
    
    - Sí, córrete, córrete dentro de ...
    ... mí. - suplica Silvia
    
    - Antes quiero que lo hagas tú.
    
    Entonces Alex saca fuerzas de donde puede y se la quita de encima para tumbarla sobre la mesa. Ella no se esperaba eso, ni que ese marido falso no se haya corrido dentro, pero cuando ve las intenciones de él, que es comerle el coño, se relaja y recibe una lengua maravillosa que le comienza a lamer de una forma increíble. Nunca nadie se lo había comido así, no puede más que pensar en su verdadero esposo, pero jamás le ha hecho eso con la lengua, con los labios, hasta con los dientes como lo está haciendo Alex con esa maestría.
    
    De pronto la chica nota como la polla de Bruno se acerca a su boca y no lo duda un instante y se traga la mitad, comenzando a mamársela mientras Alex sigue comiéndole el coño. Ana a su vez, se ha tumbado en el suelo para chupársela a Alex que casi pierde el equilibrio al notar otra boca chupándole de repente. Respira, cierra los ojos y a duras penas se concentra en seguir comiéndose el delicioso coño de su compañera, evitando derramarse, porque su objetivo es hacer correrse a Silva para luego regalarle una tremenda corrida en exclusiva que no olvide nunca.
    
    Silvia nota como a la lengua de Alex se une a uno de sus dedos, se lo está metiendo mientras sigue recibiendo olas de placer de la manera en cómo se lo devora Alex, como nunca nadie se lo ha hecho. Le coge la cabeza y la aprieta contra su coño; está empapada y a punto de correrse. La excitación hace que devore la polla de Bruno, se la come ...
«12...171819...»