1. Violado en el extranjero


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos

    ... te robaron. Te van a creer porque eres argentino y a los extranjeros que andan por aquí, les roban hasta el espíritu… o se lo llenan, como fue tu caso. ¡¡Jajaja!!”.
    
    Ni quise discutir y me atajaba para no caerme, estaba hecho una piltrafa. Pensé que me estaba jodiendo con lo de la ropa, pero no, hablaba en serio.
    
    Me bajo agarrado de un brazo, abrió el candado, luego la reja y me empujó a la calle.
    
    Si, como escuchan, me empujó a la calle totalmente desnudo.
    
    Empecé a caminar, para el otro lado, y veo luces de la famosa avenida. No tenía idea de que hora era, pero estimaba que eran más de las 12 de la noche seguro. Finalmente pasó un taxista y me paró, le expliqué, rompiendo en llanto y el tipo se portó de diez. Primero me llevó al hotel, mientras lo hacía llamó a la policía para contarles.
    
    Cuando llegamos al hotel, ya estaba la policía. Se bajó el taxista, habló primero con ellos y luego con la recepción del hotel. Les dije desde adentro del taxi que lo dejaran ingresar a mi cuarto para que me bajara ropa. Me vestí en el taxi, mientras les contaba a los policías lo sucedido, que también se portaron bien. Me llevaron a un Hospital para hacerme los estudios correspondientes (Tenía terror que el viejo me haya contagiado SIDA), donde salieron “bien” dentro de lo posible de la situación.
    
    Fuimos al rato a la obra en construcción, ya que los policías sabían donde era, y también vino el taxista, pero el viejo no estaba. Volvimos al otro día, y tampoco estaba, no lo conocía nadie.
    
    En el trabajo dije que me habían robado y que tenía que hacer la denuncia y demás. Al irme en pocos días, desistí de hacer algo más que la denuncia, ya que era inútil. Lo único fue que quedó el identikit del viejo violador. Los policías me dieron sus teléfonos personales, pero nunca les mandé para saber si lo agarraron o no.
    
    A los pocos días volví a mi país y no quise saber nada más del tema. Lo enterré junto con mi pasado.
«12...4567»