1. Violado en el extranjero


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasado, con creces, las dos cuadras que me había indicado cuando le pregunté. No quise decirle nada al principio, pero en un momento me doy vuelta para comprobar, y ya nos habíamos pasado por más de seis cuadras.
    
    Y: - “Disculpe, ¿no tendríamos que haber doblado antes para salir a la avenida?”
    
    V: - “Tienes razón, pero déjame llevarte por este otro lado que es más rápido y saldremos en un santiamén al Centro. Justo aquí, doblemos”.
    
    No quise contradecirlo porque yo desconocía la zona, así que lo seguí y doblamos, pero ya me hizo sospechar porque en lugar de doblar a la izquierda, como me dijo anteriormente, lo hicimos a la derecha.
    
    Seguimos caminando y la zona era peor que antes, con obras en construcción y descampados (Solo faltaban el ganado y era una típica escena de la Ruta 2).
    
    Ya estando nervioso le pregunto nuevamente:
    
    Y: - “¿Está seguro que es por acá a dónde tenemos que ir?”
    
    V: - “Si, muy seguro. Es más, llegamos…”
    
    Miro para todos lados y no veo nada, ni nadie. Cuando dijo “llegamos”, se refería a mi perdición.
    
    Y: - “No entiendo, ¿A dónde llegamos?”
    
    V: - “No te hagas y entra aquí” – Me señala con la cabeza para un costado, dónde había una obra en construcción de un edificio.
    
    Y: - “Miré, no sé lo que pretende, pero no entiendo. ¿A dónde quiere que entre?”.
    
    V: - “Que no te hagas cabrón, sígueme y entra atrás de mí. Te digo que te conviene…”
    
    En ese momento, saca un cuchillo y, además, me muestra que tiene un arma en un costado del ...
    ... pantalón. Yo me puse pálido y nervioso como nunca antes en mi vida. Se debe de haber dado cuenta por la cara que puse.
    
    V: - “Tranquilo, si haces lo que te digo, estarás en tu hotel en lo que canta un gallo. Vamos, entra”.
    
    Había una reja, a la cual se accedía abriendo un candado y quitando unas cadenas enroscadas en la misma. Ahí me di cuenta que era el sereno o un obrero de la obra, ya que tenía las llaves. Luego de abrir la reja, me señala nuevamente con la cabeza que ingrese. Pensé un segundo si me convendría correr, pero luego se me pasó por la cabeza que me podría disparar por la espalda o correrme, alcanzarme y acuchillarme, así que accedí a ingresar, pensando que me iba a robar solamente.
    
    Apenas ingresamos los dos, escucho que cierra la reja, pero solamente pone el candado. Me indica que lo siga, por lo cual subimos una escalera que estaba a medio hacer, para llegar a un entrepiso, donde había palas, una mezcladora y diferentes artilugios de materiales de construcción.
    
    V: - “La mochila, rápido”
    
    Se la tiro, ya que estábamos a 2 metros aproximadamente de distancia. La revuelve, apurado. Me pide la billetera y el celular. Se los tiro también ya que los tenía en distintos bolsillos del pantalón.
    
    Observa que llevaba puesto mi alianza de casamiento. Me la pide y me dice:
    
    V: - “¿No tienes nada más de valor? No alcanza nada de lo que traes.”
    
    Y: - “No tengo efectivo encima, más de lo que tengo en la billetera. Me manejo con tarjetas porque tengo que tengo que ...
«1234...7»