1. Violado en el extranjero


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos

    ... puto y ya!!!”
    
    Me pongo en cuatro patas, sabiendo que me espera lo peor. No escuché o vi que se ponga un forro así que peor aún. Lo primero que hace es verme el culo, a fondo. Me separa las nalgas, rodea el ano con un dedo y me lo mete de una, por lo cual lanzo un grito.
    
    Se ríe y dice, mientras me da palmadas en la nalga.
    
    V: - “Si que lo tienes cerrado chavito, pensé que era chiste”.
    
    Era verdad, tenía el culo virgen y estrecho. Encima, hacía más fuerza todavía cerrándolo, a eso sumado los nervios de la situación.
    
    V: - “Pero no te preocupes. Te voy a tratar bien, ya que es tu primera vez y, además, quiero disfrutar de tu culito cerrado wey”. Al mismo tiempo que me da palmadas nuevamente en la nalga.
    
    Seguido de esto, me dice:
    
    V: - “Aflójate wey, sino va a ser peor”.
    
    No me aflojaba un carajo, pero tampoco podía, aunque quisiera por los nervios. En ese momento veo, que se baja más aún los pantalones y se pone de rodillas, enfrente a mi culo.
    
    Escucho que escupe, pero lo hace en su mano, para luego pasármela por el culo, intenta metérmela, pero no puede. Intenta 2 o 3 veces más, pero es inútil.
    
    Al ver esto me dice, enfurecido:
    
    V: - “¡Te dije que te aflojes maricón! ¡¡no puedo entrar!!”
    
    Y: - “Eso hago, pero no puedo aflojarme más”.
    
    En ese momento, escucho que se levanta. Busca entre las cosas que tiró al piso de mi mochila y encuentra unos sobres de aceite que yo me había traído. (Siempre me llevaba del comedor del trabajo, sobres de ...
    ... condimentos. A raíz de este episodio, me saqué esa costumbre).
    
    Vuelve a ponerse de rodillas enfrente de mí y escucho que abre los sobres de aceite. Todavía es el día de hoy que me puteo por haberlos llevado conmigo.
    
    Primero me unta en el culo y luego se unta él, lo mismo hace con el contenido de los 2 sobres.
    
    Me dice:
    
    V: - “Ahora sí chavito. Perdiste…”
    
    Se me pasaron mil cosas por la cabeza, pero lo que quería con todas las ganas era que terminara esa pesadilla que parecía no tener fin.
    
    Siento que me apoya la verga en el culo y la frota, para arriba y para abajo. Luego intenta introducírmela, pero no puede. Escucho que se me empieza a meter el aceite en el culo y me empieza a hacer: Plop, plop, plop.
    
    Intenta una vez más y empieza a entrar, de a poco. Empiezo a sentir como entra la punta de la cabeza. Lo peor era que hacía fuerza para que no entrara, pero al lubricarme fue inútil.
    
    Escucho que me dice:
    
    V: - “Ufff chavito, que buen culo que tienes. Me calienta por demás que esté apretadito…”
    
    Siento que comienza a entrar más la verga del violador, rompiendo todo a su paso. En eso, siento que me agarra de las caderas, y al mismo tiempo me da nalgadas. Me dice:
    
    V: - “Ahora disfruta…”
    
    Me empezó a coger, agarrándome fuerte de las caderas. Las embestidas son bestiales, siento como entra y sale esa pija lubricada, además de un dolor extremo, como nunca había sentido antes. No quería emitir sonido, pero en un momento se me escapa un grito, lo que produce la burla ...
«12...4567»