1. Nuestro huesped arribó


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a la casa.
    
    Hoy se fue Horacio desde temprano, recogió a Yak y fueron a la oficina de mis jefes. A la comida asistieron algunas empleadas, ningún hombre, los socios jefes de la empresa y nosotros cuatro. Paty, la chica alegre e inquieta, estuvo demasiado apagada. Todo mundo le preguntaba por qué estas así. “Estoy muy cansada, casi no dormí” les contestaba. Me le acerqué y le pedí me dijera qué le pasaba. “¡Oh, nada! Solo que me emociona recordar que sí me zarandearon como yo deseaba y puede que, hasta más, pero me siento muy cansada y, creo, hasta que es así cuando se siente una cogida, violada por varios, la tiene enorme y yo me la dejé ir hasta el fondo. No me lastimó, pero ahora me siento cansada y golpeada. Sí me duele por afuerita, entre las piernas. ¿Es normal eso?” me preguntó.
    
    “Estas muy joven y él la tiene muy larga. Más adelante ya no tendrás molestias. ¡Ándale, ánimo y prepárate para otra sesión otro día, por lo pronto relájate y sigue soñando con tu aventura! Sentiste muy bonito, ¿no? ¿No te gustaría que te la volviera a meter, aunque te lastimara? ¿Hoy mismo?” “Piensa que se dieron los dos algo que es hermoso. Pero dime, estas así ¿porque te quitó la virginidad?”
    
    “¡Oh, no, nada de eso!” Contestó ya con más ánimo.
    
    “Muéstrale que estas muy contenta porque te dio lo que debía, así lo animas a más. ¿No te gustaría repetir?” le preguntó Gloria.
    
    “¿Pero cuando?, él se va y yo no puedo pegármele.”
    
    “Ten paciencia, quién sabe que se pueda, pero tienes ...
    ... que colaborar con una carita bonita.”
    
    Las palabras de Gloria realizaron milagros, Paty se enderezó y volvió a ser la misma.
    
    Como asistente mía, le tocó a Paty llevar el micrófono, primero a nuestros jefes y al final a Yak. Se lo colocó enfrente y con la otra mano le acariciaba desde la espalda hasta el cuello. Él estiró el brazo, la abrazó y le agradeció algo. Todos los presentes observábamos. La otra secretaria, que tiene su escritorio al lado del de Paty, medio confidente de ella, me dijo:
    
    “YA LIGÓ, a ver que le dice al novio.”
    
    “¡Déjala que disfrute de su aventura, después será otra cosa, ¿no te gustaría estar en su lugar y tú, la que ligue? Le pregunté.
    
    El convivio finalizó, Gloria y yo llevamos a Yak al hotel, solamente a recoger su equipaje. Paty estaba a la entrada, en el lobby, esperándolo para despedirse de él. Gloria se separó y fue, discretamente, a la boutique del hotel, compró un perfumito y lo pidió envuelto de regalo. Regresó, Yak estaba pagando y, discretamente, le entregó el paquetito y le aconsejó que se lo diera a Paty, que estaba en el lobby esperándolo para despedirse. Se lo entregó, Paty se derretía de amor, él la besó, y en eso trajeron 3 ramos de rosas, las rojas se las entregó directamente a Paty, los otros dos ramos eran rosas color rosa, uno para Gloria y el otro para mí. Paty había llegado en su coche, un Fiat pequeño, el ramo sí le cabía, pero lo tenía que acomodar para que no se maltratara, la acompañamos y como estaba un joven ...
«12...456...10»