1. El amo Marcelo se divierte castigándome


    Fecha: 07/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estaba pasando ni sabía que iba a hacer, hasta que dijo...
    
    -me dieron ganas de hacer pis, baja bien la cabeza inútil, voy a darte el honor de recibir mi meo.
    
    Cerré los ojos y recibí un prolongado chorro de orina tibiecita sobre mi cuerpo, realmente no sé cuánto hacía que no meaba, pero lanzó sobre mi culo, espalda y cuello una cantidad inusitada de su lluvia dorada.
    
    Al fin terminó de hacerlo y me dijo...
    
    -Ahora lávate bien, sacate ese olor que tenés porque no me gusta cogerme un puto con olor a meo y vení a la cama rápido que tengo muchas ganas de coger.
    
    Salió del baño y me di una ducha lavándome bien. Me sequé rapidísimo y fui corriendo al dormitorio, el Amo estaba por supuesto desnudo esperando, tomando champagne y sobre la cama había tres consoladores de distintas medidas, uno era enorme de dos cabezas, de los que vi usar una vez a dos lesbianas en una película porno, era muy largo justamente para poder conseguir satisfacer dos vaginas al mismo tiempo, obviamente pensé que tenía ese para aprovechar su extensión y no porque se iba a meter una punta en el culo, eso no era posible.
    
    Como dijo que había demorado demasiado en ducharme, decidió por supuesto arbitrariamente, castígame, primero me hizo sentar en el borde de la cama y juntar bien pegadas las piernas, me ordenó que apriete bien mis genitales entre ellas, lo hice y aunque mis bolitas a pesar de que no cumplían mucho con la función para las que fueron creadas, me dolían y mucho, entonces le dije ...
    ... que era muy doloroso y entonces me dijo...
    
    -ya sé que eso duele marica, no me importa, me encanta verte sufrir, para eso estás acá.
    
    Seguidamente agarró mis pezones y los retorció con fuerza, tanto que me hizo gritar, los pellizcó, tironeo y apretó sin piedad, no di el brazo a torcer y evité decir la palabra clave y tartamudeando suplique cono una nena...
    
    -ah, ah, ah por por por favor, nooo basta, se se lo su su suplico, no siga, le ruego que pare.
    
    -cállate maricón, pareces una nena, yo te voy a hacer hombre, conmigo vas a aprender a aguantártela, ahora ponete en cuatro arriba de la cama.
    
    Obedecí y me puse en cuatro, en posición de perrito con mi culo a su disposición, se quedó de pie detrás mío y me pasó la yema de sus dedos por mi hoyito dejándolo encremado y preparado para penetrarme, inmediatamente agarró ese consolador larguísimo de dos cabezas, que además era re grueso, e hizo tanta presión en mi próstata que me oriné encima, por suerte había quedado uno de los toallones que habíamos usado para secarnos, pero por supuesto no fue suficiente para no mojar las sábanas.
    
    Eso merecería más tarde un nuevo castigo terrible, porque su enojo fue muy grande. Sin embargo en ese momento siguió empalándome con esa pija doble de plástico, grité como una perra y lloré desconsoladamente. El solo se reía de mí.
    
    -cállate marica, cerra la boca y aguntatela, para eso estas acá, tu deber es sufrir por mi, sos una basura y te mereces esto, no servís para otra cosa que para ...