1. El amo Marcelo se divierte castigándome


    Fecha: 07/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Transcurrieron un par de semanas desde mi primer visita al Amo dominante, en esos días no lograba dejar de pensar en él y en la forma en la que me había cogido, pero más que, en cómo me había sodomizado, más que en el acto sexual en sí, no podía dejar de pensar en cómo me sentía atraído por él, en cómo me había convertido en su siervo.
    
    Me sentía atrapado en una telaraña que ese hombre misterioso había tejido.
    
    No sabía porque mi mente solo tenía pensamientos sobre él, pasaba mis días, revisando mi correo y esperando alguna orden suya, sobretodo esperaba que me convoque a ir nuevamente.
    
    Cuando ya pensaba que todo había sido un sueño, y no lo volvería a ver, recibí un escueto mensaje en el que me ordenaba que me presente en su casa y que le lleve una buena botella de champagne bien fría, para saciar su sed.
    
    Ese mismo día compré bien temprano una botella del mejor que encontré, esperando que sea de su agrado y lo deje enfriando hasta la hora de salir para la casa del Amo.
    
    Yo sabía que él, tenía varios esclavos a su servicio y no pretendía ser el único, solo deseaba que me dedique unas horas de su precioso tiempo y que me dé la oportunidad de servirle como merece.
    
    Estaba obnubilado por él, era como un enamoramiento, pero era un amor no correspondido, mientras yo no pensaba en otra cosa que en complacerlo, él era indiferente, autoritario, cruel, pero esas cosas me ataban más a él.
    
    Me presenté en su hogar, bajó a abrirme la puerta como la primera vez, subimos ...
    ... por el ascensor sin hablar, apenas lo miré de reojo porque no tenía permiso de mirarlo a la cara, pero alcancé a ver su permanente gesto adusto, me atemorizaba no saber que me haría, pero tampoco podía preguntar, no era cosa mía según él.
    
    Ni bien entramos me ordenó poner en la heladera la bebida que llevé, y me dijo que me desnude, luego se sentó en un sillón del living y me hizo hacer una especie de show ante él, me dijo que baile y me mueva sensualmente como una mujer y me acaricie todo el cuerpo, que pase mis manos por mi culo y tire de mis pezones, saque y mueva la lengua y le muestre que soy un maricón.
    
    -que puto sos, tenés buen orto y me gustó cogerte el otro día, es para lo que más servís, porque para otras cosas, sos bastante inútil.
    
    Yo me esforzaba por servirle y él lo único que aprecio fue mi culo, y bueno... me conformaría con eso, si esa era lo que me permitía estar a su lado
    
    Realmente no había hecho algo parecido nunca, me dio vergüenza, eso duró unos minutos, mientras él me miraba y se tocaba el bulto que empezaba a crecer.
    
    Me ordenó que me arrodille entre sus piernas y le bese el pedazo por encima del pantalón, ya se sentía medio duro y me dijo que le saque la ropa, y luego vaya a preparar la ducha porque iba a bañarlo.
    
    Lo desnude y vi su linda pija, ya conté que no era muy larga, pero si bien gruesa, lo suficiente para provocar dolor al penetrarme, por lo menos hasta dilatarme y acostumbrarme a tenerla adentro mío.
    
    Me extraño que no me haga ...
«1234»