1. En un día plomizo y oscuro


    Fecha: 04/09/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desde atrás y su polla enorme entraba y salía del ano inflamado y juvenil, mientras las manos masculinas acariciaban frenéticamente el clítoris irritado y los senos enrojecidos. Bajándolas y subiéndolas por las bellas formas de la muchacha, le acariciaba el pecho al tiempo que apoyaba la otra mano en el cuello para bajarla por el costado y resbalar cadera abajo y más allá dejándola caer con firmeza en el muslo.
    
    Las piernas de ella cedieron un poco al ataque y la mano del moreno resbaló hacia el interior de los muslos, volviendo a encontrar el sexo encharcado de la chica. Casandra se contorsionaba como una posesa y Mario incrementaba sus masajes cada vez que el orgasmo atravesaba el cuerpo inflamado de la joven que no paraba de gimotear y sollozar débilmente.
    
    La muchacha había perdido la cuenta de las veces que se había corrido. Sólo le interesaba que aquel inmenso placer que sentía no terminara jamás. Mario, mientras, musitaba en el oído de la joven frases cortas y encendidas que enloquecían todavía más a aquella muchachita fresca y doblada por la excitación.
    
    - Ábrete pequeña, ábrete –enterrándose en ella y levantándola del suelo con un fuerte golpe de riñones.
    
    Rosa había quedado fascinada por la escena y su cuerpo recibía aquella imagen, que no podía dejar de observar, como un golpe hirviente que recorría sus ingles y sus senos y la invadía provocándole un deseo frenético del que no se podía desprender. Cerró los ojos para volverlos a abrir sin querer perder ...
    ... detalle del siniestro cuadro. La tersura de la piel joven de su hija mezclada con la negra y muy oscura de su amante que la envolvía empequeñeciéndola con su terrible humanidad.
    
    Las manos de Rosa abrazaron con impaciencia su sexo por encima del tejano, procurando llevar algo de alivio a la incandescencia que experimentaba en su vulva, en su vagina. Todo su sexo ardía, haciéndola apretar las piernas apoyada tras el quicio de la puerta para no ser descubierta. Sin duda le hubiera gustado ser ella quien se encontrara ahora de espaldas al chico, recibiéndole y siendo sodomizada del modo salvaje en que su hija lo disfrutaba. Aguantó la respiración, aplacando el suspiro que buscaba escapar de entre sus temblorosos labios. Se los humedeció con nervio uno con otro y así consiguió no darse a conocer a la joven pareja que tan enfrascada estaba en sus juegos.
    
    - Fóllame, fó… llame Mario, clávamela toda con fuerza… más fuerte, más fuerte –reclamaba la desvalida rubita entre grititos sonoros y recogida sobre sí misma.
    
    El joven macho, en una de esas, empujó descontrolado y con tal fuerza que escapó de ella arrancándole un grito desesperado. Acallado al instante al hacerla girar la cara, besándola y reventándole esta vez el coño del mismo modo violento. Moviéndose uno y otra acompasados unos segundos para enseguida volver a endiñársela por el estrecho canal trasero. Los bellos ojos de la joven quedaron en blanco, cerrándolos con fuerza e hipando entrecortada al sentirse llena de ...