1. En un día plomizo y oscuro


    Fecha: 04/09/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Luego nos reunimos abajo –exclamó acercándole peligrosamente los rosados y gruesos labios antes de terminar posándolos de manera suave en los de la chica.
    
    Tras el leve beso que la hizo estremecer de emoción, Casandra se dirigió a su cuarto al tiempo que Mario encaminaba los pasos al laboratorio culinario donde poder dar rienda suelta a toda su creatividad.
    
    Aquella residencia estaba bien abastecida de todo lo que podía fomentar su interés. Alimentos, bebidas y mujeres. Desde luego, todo ello de la más alta calidad.
    
    Puesto en marcha, dispuso un almuerzo caliente con el que destapar el apetito voraz de la muchacha. Pequeños trozos de pavo aderezados con la mejor salsa de mostaza, cerveza y miel de su invención; combinado todo ello con una apetecible y refrescante ensalada de garbanzos y caballa que hizo acompañar por un huevo duro, varios tomates cherry partidos en cuatro partes, cebolleta fresca, un chorretón de aceite de oliva por encima, otro de vinagre de Módena y una pizca de sal.
    
    Acabado todo de preparar, abrió la mesa de la amplia cocina. El mantel de hule ajedrezado cubriéndola en su totalidad, la botella de vino blanco que descansaba en la repisa junto al frigorífico así como los necesarios cubiertos, platos y copas permitieron ver todo dispuesto para el feliz almuerzo. Mirando a su alrededor disfrutó de la apagada claridad de la estancia. Le encantaba aquella habitación de amplios ventanales y muebles lacados en blanco. Perfecto para una comida ...
    ... romántica junto a Casandra, su última conquista.
    
    - Bien, en una hora más o menos estará listo el pavo y podremos ver en qué termina esta sugerente experiencia otoñal -pensó para sí mientras buscaba sitio en el frigorífico al bol de la ensalada.
    
    Ascendiendo despacio los peldaños de la escalera escuchó a la joven canturreando en el interior del dormitorio. Ajena a su presencia, la escuchó tararear en el cuarto de baño y pudo ver a través de la puerta entreabierta el vapor de agua que colmaba la estancia empañando los cristales. Entonces entró al cuarto de baño, traspasando el umbral sin decir palabra.
    
    Casandra acababa de terminar de bañarse y se encontraba desnuda y de pie frente al espejo cepillándose los dientes.
    
    - Eres preciosa –dijo Mario abrumado ante tanta belleza.
    
    - Gracias, mi hombre –respondió la joven con un gracioso guiño de ojo con el que coquetear abiertamente.
    
    De pie frente al espejo, completamente desnuda y pequeñas gotas de agua cubriéndole aún la espalda, el cuerpo de Casandra desprendía una lujuria incontrolable. Las nalgas prietas y duras, los muslos largos, las pantorrillas perfectamente torneadas y la espalda suave y levemente encorvada constituían un espectáculo increíble y devastador. Pese a su mucha experiencia, Mario se vio obligado a tragar saliva ante la belleza felina de la muchacha.
    
    Dejándola cepillándose los dientes, Mario se desvistió y se duchó rápidamente. Necesitaba una ducha fría ante lo muy inquieto que se encontraba. No quiso ...
«1234...10»