1. Descubriéndome como sumisa


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lolalu, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalón “olé” me dijo “sentí ese olor” restregué mi nariz por encima de sus pantalones mientras él me empujaba de la nuca hacia su miembro, lo sentía muy duro, sentía el olor que emanaba a excitación, cerré los ojos y disfrutaba de lo que estaba haciendo, cuando me sacó la cara de los pelos, y me dio un cachetazo en la mejilla, dejándome totalmente muda “sos mi puta?”. Eso me asombró, me asustó, pero más que nada me gustó, me hizo estremecer asentí con la cabeza y pensé en levantar mi mano para pasarla por la mejilla para aliviar el dolor, pero inmediatamente y en lugar de eso, mi mejilla golpeada, la recosté sobre su pierna acariciándome suave y delicadamente para aliviar mi dolor, que ya no era dolor, era excitación.
    
    Me tomó de los pelos sacándome de su pierna y haciéndome arrodillar me besó fuerte, intensamente, mientras acariciaba mi pecho desnudo “poné tus manos en la espalda” me dijo al oído.
    
    -Sos muy puta -y golpeó de una palmada mi seno, nunca me habían hecho eso, hice un pequeño gesto de dolor, y él lo volvió a hacer, y otra vez, otra vez, y otra vez, mientras me tenía agarrada del pelo. Primero sentí dolor, pero inmediatamente se convirtió en excitación, mis senos me ardían, se quemaban y él disfrutaba mientras yo los exponía más para recibir los golpes que sus manos me daban. Me soltó, haciéndome poner en cuatro nuevamente, esta vez levantó mi pollera, no tenía ropa interior, me había sacado mi tanga en el restaurant cuando él me la pidió.
    
    Rozó mis ...
    ... nalgas, sus manos estaban calientes, quería que recorran todo mi cuerpo, sacó su mano y me dio un azote con la palma creo que lo esperaba, fue fuerte, pero soportable.
    
    Acarició mi nalga, como queriendo aminorar el dolor, pero levantó su mano y me dio otro, y luego otro y luego otro, y otro… primero pensé que estaba furioso, luego me cuenta de que lo que estaba era excitado, pensé en pararlo, porque el dolor era tan intenso, creo que solté una lágrima
    
    ¿Por qué no paré? Porque estaba tan excitada como él.
    
    -Te gusta puta!! -sí, me gustaba, sentía casi dormida mi nalga, no sé cuántos azotes fueron, perdí la cuenta en el cuarto o quinto, sentía que me ardía, sus manos ya recorrían mi cuerpo, no puedo explicar con palabras la sensación de dolor y placer que sentía, quería complacer a ese hombre, me seducía su rudeza, masculinidad mezclado con ternura, su sexualidad, me excitaba muchísimo quería más de ese hombre y estaba dispuesta a ganármelo…
    
    Él sentía lo excitada que estaba, me hizo levantar, me tomó del cuello diciéndome “vas a ser mi perra” volví los ojos hacia el collar, ahora si quería usarlo, quería ser su perra, quería satisfacer a ese hombre como sea, quería que me ponga ese collar y sentirme suya.
    
    -Te gusta el collar muñeca? -asentí con la cabeza- puede que sea tuyo en algún momento, pero no todavía, te lo vas a tener que ganar, y mostrarme fidelidad entendiste? -volví a asentir. Acarició mi rostro “que rápido aprendes, eres una buena puta y serás mejor perra”. ...