1. Descubriéndome como sumisa


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lolalu, Fuente: CuentoRelatos

    Soy una adulta de 30 años, 1,65 de estatura, mi pelo es castaño con reflejos rubios, me gusta usarlo suelto, tengo ojos marrones, mi piel es blanca, siempre me definen como carnosa, tengo buenos pechos y buena cola, divorciada y acabo de culminar mis estudios como profesora de artes.
    
    Este último año tuve un profesor de filosofía, el cual cada vez que veía entrar a clase tenía que disimular mi excitación, es un tipo alto de 1,80, ojos negros, pelo negro también el cual usa no muy corto, sabe que los rulos le lucen muy sexy, por más que se deje entrever alguna cana, no es musculoso, pero tiene muy buen porte, cada vez que entra a la clase debo de hacerme de tripa corazón, porque me encanta y no por lo que es físicamente solo, me encanta su manera de ser, desafiante con sus palabras, con sus miradas, siempre me está buscando para que le responda con doble sentido...
    
    Nunca me insinuó nada directamente, eso me hacía desearlo más, siempre buscándome, sabiendo que yo quería mas... yo trabajo en un salón de eventos los fines de semana, falta poco para terminar el año y recibirme.
    
    Cuando fui a trabajar a una fiesta, una más como siempre un día viernes, me toco hacer la barra la cual nos turnábamos con mis compañeras, era un casamiento, esta es una de mis fiestas favoritas, siempre son alegres y la gente bebe y festeja… cuando voy a los eventos siempre me visto de una manera sexy pero no provocativa, no llamamos la atención nosotras sino los invitados, nosotras vamos lindas ...
    ... no atrevidas.
    
    Este día estaba yo en la barra, preparando unos mojitos, cuando alguien me dice “se la extrañó en clase el miércoles”, mientras apoyaba un vaso de whysky en la barra. Cuando sentí la voz de ese hombre no hice más que sonrojarme y quedar helada, ahí lo tenía, relajado, divirtiéndose y como siempre desafiante.
    
    -pero que sorpresa -le dije- tuve algunos inconvenientes y no pude concurrir, pero por favor, fuera de clase me podes tutear no? o los protocolos son los mismos? -le dije.
    
    Sonrió levemente, de manera muy seductora mientras observaba mi escote y mi postura amigable, se me acercó para hablarme al oído porque la música sonaba muy fuerte.
    
    -Que haces mañana en la noche?
    
    -trabajo –respondí.
    
    -y cuando estas libre?
    
    En ese momento quería comerle la boca, sentir su aliento tan cerca, esa voz calmada y tan masculina.
    
    -El próximo viernes -respondí.
    
    -Te invito a cenar, el domingo, a las 20 h en el restaurant del hotel Americano y espero que vayas de pollera.
    
    -El domingo tengo que terminar unas tareas -le respondí.
    
    -No me entendiste, te espero el domingo y de pollera.
    
    Se tomó su último sorbo haciendo un gesto de ¡salud! dejó el vaso en la barra, me tomó la mano, la besó, me hizo una guiñada y se fue a su mesa con otras personas y otro vaso de whisky.
    
    ... Llegamos a la puerta de la habitación, en ese momento me empujó contra la pared, tomó mi mentón y me beso, despacio, tierno, un beso que iba poniéndose cada vez más apasionado, sus ...
«1234»