1. La primera vez con mi amigo


    Fecha: 31/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pusiera a cuatro, que íbamos a jugar… ¿Su polla será como ese juguete?
    
    La ropa comienza a molestarnos. El acaricia mis tetas por encima de mi camiseta de tirantes, sin atreverse a meter sus manos por debajo. Como no llevo nada sujetador, mis pezones se marcan y él se está haciendo una idea de cómo son mis tetas, pero yo quiero sentir sus dedos contra mi piel. Y tengo que ser yo la que le invite a desnudarme.
    
    Levanto las manos y él me quita la camiseta. Mis tetas, del tamaño justo para llenar su mano, botan un poco cuando escapan de la apretada camiseta.
    
    Noé se queda mirando mis pechos. Dudo de si verá algo o necesita las gafas para hacerse una idea de lo que tiene delante. Al final, para mi sorpresa, y deleite, agarra mis tetas con sus manos y comienza a masajearlas, moviéndolas un poco y apretando con los dedos. Me imagino que debió de ver esos movimientos en el porno. Se nota que intenta esforzarse aunque no tiene muy claro lo que debe hacer. Juguetea con los pezones, sin atreverse a llevárselos a la boca. Le acaricio esa mata de pelo castaño y rebelde que le cubre la cabeza, sintiéndome tentada de empujarle y forzarle a que lama mis pezones. Pero aun soy una buena chica y trato de que se relaje y se sienta cómodo.
    
    Sin embargo, algo me distrae. El bulto de su entrepierna, durísimo bajo mi culo, me tienta a que lo toque e investigue. Y ya no puedo resistirme, quiero ver lo que oculta bajo los pantalones.
    
    Abandono esas tiernas caricias y le beso, mientras él ...
    ... sigue pendiente de mis tetas. Tira de uno de mis pezones y yo le muerdo labio… mientras una de mis manos se mete entre mis piernas y comienza a acariciar su entrepierna. Sus manos se detienen un instante, luego vuelven a sobar mis pechos. Agarro y aprieto su entrepierna, sintiendo el calor que emana de debajo de la ropa, pero en mi caso no me vale para hacerme una idea de cómo es su polla. Trasteo con su bragueta y al final me rindo. Dejo de besarle y me centro en desabrocharle los pantalones. Él abandona mis tetas y mira lo que hago. Una chica bisexual con las tetas al aire peleándose con sus pantalones.
    
    —Oye, me podrías ayudar.
    
    —Plana —responde. No necesito mirarle para saber que se está burlando de mí.
    
    Le miro de todas formas. Sus labios dibujan una sonrisa, mezcla de diversión y excitación, que me recuerda porque he decidido perder mi virginidad con este chico. Dulce y gracioso hasta el los momentos más calientes.
    
    Le beso sin que mi objetivo sea ponerle cachondo.
    
    —Entonces, no es así como lo habías imaginado? —le pregunto cuando paramos un instante de besarnos.
    
    —De momento me está gustando más que cómo lo había imaginado —responde, y por primera vez se atreve a besarme.
    
    Nuestras lenguas se rozan. Dejamos a un lado la ternura y volvemos a ponernos cachondos.
    
    Oigo como se baja la cremallera de los pantalones y un calor recorre mi cuerpo hasta mi entrepierna. Detengo el beso y bajo la mirada. Noé ha dejado su bragueta abierta, pero sin sacarse la polla. ...