1. Su piel, mi fetiche


    Fecha: 27/08/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... negra y lustrosa, jadeando como una perra, gira la cabeza para mirarme, entre el movimiento de ambos machos que se disputan la posesión de su cuerpo. Primero una embestida en el coño, otra en el culo, se retiran al tiempo, y vuelta a empezar. Y ella jadea por todo… pero me mira. Me mira porque en el fondo sigue siendo mi nena.
    
    Sus pechos se elevan al girarse, y sus pezones se me ofrecen como tantas veces antes, duros y orgullosos. Pero mi jodido amigo se los lleva a la boca, mientras rodea sus nalgas con sus enormes manos, para frotarla contra su pelvis, y ponérselo difícil a su compañero, que quiere follársela igual de bien que él. Ella gime cuando los pezones pasan por su boca, cuando los muerde y succiona, cuando entierra la cara entre ellos y la menea haciendo vibrar todo su cuerpo. Pero me sigue mirando, aunque el otro le folle el culo a un ritmo frenético y sus manos compitan ahora por la posesión de los pechos plenos que tantas noches rodeé para quedarme dormida… ¡Qué coño! No es eso lo que recuerdo. Lo que me viene a la mente son las veces en las que me masturbó con esas tetas, restregándolas contra mi sexo húmedo y palpitante, que pedía a gritos su lengua chupando mi clítoris, y sus dedos recorriendo mi interior con determinación, entrando y saliendo con rapidez… Pero no. A ella le ponía restregar sus tetas contra mi vulva, y me torturaba así durante largos minutos, hasta que por fin estallaba y se las empapaba con mi corrida, que luego, gustosamente, limpiaba ...
    ... con largos y sensuales lametones.
    
    Pero ahora sus tetas son de ellos, su coño es taladrado por una verga descomunal, y su culo sigue siendo torturado por la polla del desconocido, que gime y se restriega contra ella moviendo todo su cuerpo contra mi amigo, que recibe a la negra con gusto abierto de piernas, con los cojones colgando entre ellas, siendo aplastados por los envites del momento. Su coño brilla, y sé que no es por la saliva de ninguno de ellos.
    
    Le está gustando. Y no soy yo la que se lo provoca.
    
    Levanto la cámara, inmortalizo un par de imágenes de lo más groseras para mí, y me centro en sus ojos. Lujuria, lascivia y morbo teñidos de negro intenso. Me levanto y me acerco a ellos. Apesta a sexo, pero aun así me excita. Inclino la cabeza y me llevo su boca a la mía, apresándola en un profundo beso. Ella jadea contra mi lengua, y los movimientos de los tres me balancean de un lado a otro mientras me despido de mi diosa. Mi amigo me toca el culo y me acerca más a ella; ella me aferra las tetas por encima de las prendas de ropa y me soba con dedos expertos.
    
    - Ábrete de piernas y deja que te lo coma…
    
    Es ridículo hasta para una historia de porno malo como aquella. La voz de mi amigo me invita a unirme, a la fotógrafa que tantas veces se había follado a aquella beldad Sí, muy mala tenía que haber sido en otra vida.
    
    - Espero que las fotos le gusten a tu jefe. Necesito el trabajo.
    
    Mi ex novia baja la mano hasta mi coño y mete los dedos entre la tela de las ...
«12...4567»