1. Aventuras universitarias: debut mutuo y el principio de todo


    Fecha: 26/08/2022, Categorías: Primera Vez Autor: titogemi, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestras lenguas se tocaban suavemente… con timidez como pidiendo permiso para penetrar en nuestras cavidades…
    
    Jugueteamos varios minutos, donde mis manos acariciaban sus pechos que ya eran libres de un sostén que ya no estaba… fue cuando baje con pequeños besos en su cuello hasta sus pechos y toque sus pezones… mis labios primero… la punta de mi lengua después, humedeciéndolos con mi saliva… pequeños soplidos despertaban exclamaciones de placer.
    
    Ella acariciaba mi nuca y sentía su aprobación… tantas veces lo había imaginado… ahora costaba creerlo… mis manos se repartían… acariciando sus pechos para disponerlos en mi labios y atrevidas caricias en sus piernas… llegar a sus pequeños pantalones sin animarme a avanzar mucho más.
    
    Ya me había sentado a su lado y mis labios respondían a su necesidad de besar mi boca… nos conteníamos mutuamente intercambiando nuestra saliva, cuando nuestras lenguas se trenzaban entre mordiscos de nuestros labios e innumerables caricias que nos propiciábamos.
    
    Estaba muy caliente y mi sexo se hacía notar, queriendo explotar de mi pantalón. Mis manos acariciaban sus piernas y notaban el calor de su sexo que más y más se insinuaba.
    
    El holgado pantaloncillo permitió introducir mis dedos… sentir la humedad ...
    ... de su diminuta tanga, más pequeña de lo que imaginaba. Mis dedos juguetearon allí y Camila se retorcía besándome más y más a cada momento, sus manos tocaron en forma casi desesperada mi pantalón sintiendo que mi sexo estaba en ebullición…
    
    Ella gemía y sentí que su orgasmo real que me contagiaba su clamor, sintiéndola estremecer junto a rugidos que comenzaron en pequeños grititos cortos, para finalizar en un estremecedor alarido de placer.
    
    Al tiempo que ella no sabía qué hacer, tocaba mi pantalón bajando mi cierre, casi al descuido, y metiendo su mano hasta tocar mi pene a través del bóxer… y eso hizo que explotara de placer y junto a ello mi esperma brotó humedeciendo su mano a través de la tela.
    
    Quedamos extenuados uno junto al otro hasta que ella pidió disculpas y fue al baño, en una pausa enorme hasta que volvió…muy arreglada, y sonrojada con una sonrisa dijo: “Que paso… ¡que masajes!… guauuu” y se sentó a mi lado sin saber que decir…
    
    Paso un rato… tomamos mate… yerba había… y como que preferimos evitar una charla profunda sobre lo que había pasado, pero eso fue la ruptura para que ambos ganáramos una confianza en el otro para que los próximos capítulos sean tan interesantes como es la vida… mientras más sexual, más divertida. 
«123»