1. Aventuras universitarias: debut mutuo y el principio de todo


    Fecha: 26/08/2022, Categorías: Primera Vez Autor: titogemi, Fuente: CuentoRelatos

    Esto sucedió hace años, cuando Argentina despertaba a nuevas libertades… el sexo era una de ellas que estábamos descubriendo, pues llegaba a mis 18 años a la universidad casi sin debut previo, pero con mucha instrucción… de la imaginación.
    
    Realmente había pensado una y mil veces como seria “mimar” mi primera vez con la calma necesaria para hacer inolvidable ese debut… y todos los que siguieran!
    
    Primeros días de universitario conocí una buena pareja de estudio, morochita ella muy modosita, nada espectacular, pero muy proporcionada. Al principio no la imaginé sexualmente, pero ese marzo caluroso obligaba a vestir liviano y no poder evitar mirar un busto bien marcado, que con alguna remeras marcaban unos pezones que elevaban mi imaginación... mis deseos… mimarlos… tocarlos suavemente con mis labios… pero mi entrepierna competía con las ecuaciones que debíamos resolver… y quedaba en mis deseos por cumplir.
    
    Pasaron varios días… nos fuimos conociendo, compartiendo mates, anécdotas de colegio que hablaban una sana diversión en su pequeña ciudad donde creció y salió para venir a la uni. No sin dudarlo por separarse de la familia, sus amigas y hasta me conto de un proyecto de novio con quien intercambio solo unos besos tímidos en los últimos días de su permanencia pueblerina, pero mantenía a través de cartas esporádicas con promesas de amor futuro. En alguna charla se escapó sus comentarios sobre comentarios de amigas más experimentadas y que su timidez no pudo convertir en ...
    ... propias.
    
    Yo no tenía mejor experiencia, aunque si había hecho un “pequeño curso” que otro día podrán leer… y con mucho voltaje. Estos aprendizajes más mi imaginación prometían superaba todas las barreras.
    
    Ya había pasado más de un mes… Estábamos en mi departamento de estudiante preparando un parcial, y el estrés superaba nuestras ganas de seguir estudiando. Mi distracción se profundizaba al mirar a Camila con su blusa de lino blanca, con botones delante… algunos desabrochados y que permitían ver sus pequeños pechos blancos que parecían más grandes y firmes que otras veces. Lo que hace la imaginación cuando uno tiene pocas ganas de estudiar… o sería realmente así. Imaginaba mis manos comprobándolo y el estudio se convertía en misión imposible.
    
    Hasta parecía que sus pezones eran pequeños bultos surgentes en esa blusa que se parecía transparente a mis deseos…
    
    Trataba de desviar mi vista, pero si bajaba mucho un pequeño pantalón corto… suelto también de una tela liviana parecía querer mostrar una bombacha que imaginaba pequeña… blanca… suave, conteniendo el objeto de mi deseo…
    
    Hacia un poco de calor y el estar descalza con los pies sobre el sillón no ayudaba para nada a mi deseosa imaginación… trataba de concentrarme, era Camila, una compañera de estudios y amiga, con un novio esperando en su pueblo del cual la alegraban las cartas y encomiendas que recibía. No había chances y debía medir mis impulsos…
    
    Estaba en esos pensamientos cuando Camila me dice que estaba ...
«123»