1. Me da rico por mi ano


    Fecha: 24/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... levantando mis nalgas, las cuales el besaba, lamía y mordía, apretándome los muslos y las tetas, yo tome su verga y coloque su cabeza en mi culo, el sin dudarlo, empezó a meterla despacio, uf, que rico sentía.
    
    Con mi marido no había cogido así nuca, y con los demás no llegue al anal, pero Fernando me tenía como perra en brama, ¡recibiendo su dureza en mi apretado ano!
    
    K: ¡Ah, que rico, ah, uhm, ah!!
    
    FC: Eso, así mi amor que rico, ¡que rico culo!
    
    K: Ah, cógeme, uhm, como duele, pero que bien se siente, ¡ah!
    
    FC: Tómala nena, ¡tómala todita!
    
    Me tomaba del cabello y me al empujaba con fuerza, mis dedos apretaban mi clítoris para aumentar la sensación de placer, su pene continuaba entrando y saliendo con violencia de mi culo, el dolor ya era placer, gemía y gritaba como perra, ¡sabía que ya no era la misma y que alguien nueva estaba naciendo ahí!
    
    Me dio vuelta y levanto mis piernas para seguir destrozándome mi ano, yo lo arañaba lo jalaba para que me empalarla con fuerza, que rico, sentía que vomitaría, ¡pero el placer era inmenso!
    
    K: Así bebe, sigue, cógeme, cógeme, ¡ah!
    
    FC: Si, ah, disfruta, coges riquísimo nena, ¡no te quiero dejar nunca!
    
    K: ¡Métela, uhm, que rica verga!, ¡que rica verga me ...
    ... metes!
    
    FC: ¡Me vengo nena, uhm!
    
    K: Córrete, ¡lléname de ti mi amor!
    
    FC: ¿De quien eres nena?
    
    K: ¡Tuya papi soy tuya!
    
    Que rico momento, Fernando comenzó a venirse dentro de mi ano, al mismo tiempo yo tenía un orgasmo expulsado fluidos por mi vagina a cantaros, ambos gritábamos y disfrutábamos del orgasmo obtenido.
    
    Me moví como gusano para exprimirle hasta la última gota, él se retorcía y quedo tirado en la cama, mientras yo aun con espasmos, ¡me subí en el a besarlo y quedar encima mientras sus manos apretaban mi tarsero!
    
    Cuando regresamos a nuestros cinco sentidos, me di cuenta que ya eran casi las 6 de la mañana, así que como loca me vestí y aun con olor a semen en mi cuerpo, ¡me llevo a mi casa!
    
    Nos despedimos con un apasionado beso, yo que según iba a terminar con eso, creo que termine abriendo el camino no solo a él, si no a mas individuos también.
    
    Al entrar mi marido y mis hijos dormían, como pude me acosté en la cama, él no se dio cuenta, así que toda olorosa a semen, dormí, al despertar el desayuno estaba servido y un mensaje en mi celular donde me decía que descansara, que me amaba y que regresaría al rato, me sentí miserable, ¡pero ya era tarde para detener todo lo que se venía!
    
    Kali 
«1234»