1. Me da rico por mi ano


    Fecha: 24/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigo también!
    
    K: jajá, si ya lo sentí, ¡que amigo tuyo!
    
    FC: ¡No quieres bailar con él en un lugar más íntimo!
    
    K: Te dije que no, ¡que no se repetirá!
    
    Pero mientras hablábamos, sus manos tocaban mi tarsero, sobándolo delicadamente, su boca me besaba mi cuello, yo me alejaba, ¡pero él me tomaba por la cintura y me arrimaba su duro pene!
    
    K: ¡ya!! ¡Mejor vamos a bailar!
    
    FC: ¿Ven, a poco no te gusta lo duro que esta?
    
    K: ¡ya!! ¡Uhm!
    
    FC: Sé que te excita, ¡un round más no hace daño!
    
    K: Pero es que….
    
    FC: ¡Shhh! ¡Ven, bésame
    
    Me dio vuelta me tomo de la cadera y me empezó a besar, su beso era lleno de deseo, nuestras lenguas se enredaban, sus manos acariciaban mi espalda, cadera y tarsero, no nos importó que nos vieran, él estaba deseoso de tenerme otra vez y al parecer yo estaba a punto de ceder.
    
    Fui al baño para mojarme la cara y pelear nuevamente contra mi impulso, en mi cabeza solo pasaba la imagen de nosotros cogiendo como locos, como aquella primera vez, sentí humedecerme, ¡maldita sea! Me dije golpeado mis muslos.
    
    Cuando salí del baño él me estaba esperando, al mirarnos fijamente no necesitamos decir más, nuestros cuerpos se llamaban, nuestras mentes eran una sola, el tomo mi mano y me dijo que ya había pagado, que era hora de seguir en otro lugar, ¡yo no dije nada y nuevamente solo acerté con la cabeza y me fui con el!
    
    Subimos a su moto y fuimos a un motel donde curiosamente ya había estado con mi marido, me sentía rara, el solo me ...
    ... miraba con deseo, su pantalón mostraba lo entusiasmado que estaba, yo solo continuaba pensando en que no era correcto, pero ya estaba ahí.
    
    Al entrar apenas si pude dejar mi bolsa ya que él me tomo por atrás y comenzó a besarme mi cuello, ¡mientras sus manos entraban debajo de mi vestido y tocaban mis muslos, nalgas y mi vagina que inmediatamente se humedeció más delatando mi deseo carnal y excitación!
    
    FC: Mamacita que buena estas, uhm, que ricas se te ven esas piernas, ¡uhm!
    
    K: ¡Ah!! ¡Me vestí así para ti!
    
    FC: Lo se mi amor, uhm, ¡que rica!
    
    Me tiro en la cama y me quito mi vestido, él se emocionó al verme con mi conjunto de lencería rojo, besaba mi cuerpo sin quitarme las medias, el comenzó a desvestirse, ¡me gustó mucho ver lo dura que se veía su verga que sin que me lo pidiera me levanté y fui directo a besarla y comérmela!
    
    FC: ¡Uhm! ¡Ya tenías ganas!
    
    K: ¡Uhm, que sabrosa!
    
    Como toda una ramera me tenía arrodillada mamándole su duro amigo, el cual expulsaba fluidos pre seminales que me ¡tragaba con gusto!
    
    FC: Que rica te ves con esas medias, uhm
    
    K: ¡Más rica esta tu dureza uhm!
    
    Interrumpió la rica chupada que le estaba dando para costarme en la cama y pedirme lo masturbara con mis pies, quería sentir la suavidad e mis medias y mis pies, eso me aprecio muy fetichista, pero nunca lo había hecho, ¡así que lo hice sin dudar!
    
    Él estaba parado y yo con mis pies, lo masturbaba suave, acariciándolo moviendo mis dedos, eso lo tenía loco, excitado, su ...