1. Me da rico por mi ano


    Fecha: 24/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Kali y hoy les contare una aventura más con mi amigo y amante Fernando.
    
    Después de aquella primera vez en la que le fui infiel a mi esposo, me sentí mal, es verdad que gocé como nunca en aquel motel con Fernando C. Pero eso no quitaba que había roto la regla más importante del matrimonio, así que, aunque físicamente me sentía muy bien, mentalmente estaba destrozada.
    
    Me seguía escribiendo con Fernando, el trataba de convencerme de que no hicimos nada malo, pero yo no soy una niña y sabía perfectamente mi responsabilidad, así que decidí que ya lo bloquearía y que nunca más quería saber de Fernando, ¡borrándolo de tajo y haciendo como que no pasó nada!
    
    K: ¡Oye te pido de favor que ya no me busques!
    
    FC: ¿Pero linda, que pasa?
    
    K: Es lo mejor, tu solo me revuelves las cosas y que tal si alguien se entera, ¡mejor así lo dejamos ya!
    
    FC: Oye no seas así, ¡mínimo dímelo de frente!
    
    K: No, ¡no es fácil verte de frente otra vez!
    
    FC: Nena, que no te gusto estar conmigo, ¿no disfrutaste lo que te hice y me hiciste?
    
    K: Eso pasa a otro termino, claro que lo disfrute, pero ya hasta ahí quedo, ¡vale!
    
    El insistía, pero yo quería darle el cortón final, entonces el me propuso que fuera a bailar con él y que después de eso, el desaparecería de mi vida para siempre, yo con tal de que me dejara en paz de una vez por todas, acepte ir con él.
    
    Quedamos de vernos cerca de Tlalpan y de ahí iríamos a un bar cerca el centro, ¡a tomar unas cervezas y un buen baile y ...
    ... de ahí cada quien a su casa!
    
    Honestamente ese día quise verme coqueta, me puse un conjunto de cachetero y brasear rojo de encaje, unas medias que apretaban mis muslos y un minivestido negro con unos zapatos de tacón pequeño.
    
    Le dije a mi marido que iba a la fiesta de una amiga que cumplía años, pero como a él no le cae bien, sin decirme más se apuntó a cuidar a nuestros hijos, así que confiada de que no me molestaría tome un taxi y llegue al lugar señalado.
    
    FC: ¡Guau! ¡Te ves espectacular!
    
    K: ¡Gracias, apenas si me arregle!
    
    FC: Bueno, ¡vámonos ya está la reservación esperando!
    
    Llegamos al lugar y pidió una botella de vodka el cual tomábamos con jugo de arándano, la verdad parecíamos buenos amigos, bromeando y brindando, él contaba chistes, todo estaba muy bien, de hecho, aunque me acariciaba mi pierna, no le decía nada, ya que de todos modos no pasaría de ahí y todo terminaría ya, ¡pobre ilusa!
    
    Ya más entonados, como a las 11 de la noche, estábamos bailando muy pegaditos las canciones s de Maluma, el me tocaba la cintura rosando mis nalgas cada vez que bajaba su mano, yo bailaba como nunca antes, de hecho, mi vestido enseñaba de más, pero no me importo quise seguir bailando.
    
    Fernando me tomo por atrás y me pego su pene, yo comencé a mover mi cadera y darle tremando masaje al ritmo de la música, él estaba sonriendo y yo lo miraba desafiante, la verdad estaba perdiendo otra vez!
    
    FC: ¡Que rico bailas nena!
    
    K: ¿Sí? ¿Tú crees?
    
    FC: No solo yo, ¡mi ...
«1234»