1. Yegua mal parqueada


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedándome solo con su brasier blanco, que provoco la excitación de todos al ver sus jugosas tetas que ella infructuosamente trataba de cubrirse con las manos, hasta que el viejo camionero hizo respetar su turno y le arranco sus pantys los cuales se feriaron en el grupo y ya completamente desnuda era evidente que Carolina ingenuamente aún seguía tratando de cubrirse y de escapar de su montada pero ya era un hecho se lanzó el viejo encima de Carolina que forcejeando con ella ya la manoseaba y la besaba por no decir que la babeaba pero por el tamaño de Carolina el cual era más grande que el viejo se le estaba dificultando penetrarla rápidamente por lo que El gordo dijo:
    
    El Gordo: ¡Ayuden a este cucho para que monte a la yegua que está muy arisca aun!
    
    Y lo que sobraron fue voluntarios cada yo la tome de una de sus inmensas patas mientras que otros le agarraban otras extremidades para contenerla, facilitando abrirla de piernas que permitió que el Viejo camionero la penetrara por fin después de unos minutos de lucha, obviamente los gritos de Carolina se agudizaron pero también el viejo agudizo las embestidas a Carolina que frenéticamente la penetraba sin parar de manosear con sus enormes manos, yo mientras tanto sumergido en la situación aprovechaba para apretar sus piernas más precisamente sus mulos jamunudos y luego de unos instantes el viejo grito: “Ya toma tu chorrooo!” y descansó encima de Carolina el viejo por lo que varios dijeron; “Ya acabo! Acabo el viejo” por lo ...
    ... que soltamos a Carolina y frenéticamente se levantó insultándonos y pegándonos en especial al viejo que la acaba de violar, en ese momento se acercó El Gordo y me dice:
    
    El Gordo: ¡Ahora si vaquero a montar esa potranca! ¿Quiere que le ayudemos?
    
    Adolfo: ¡Listo! Pero solo para metérselo, de ahí en adelante va ver como la doblego a punta de verga domándola y montándola en cuatro.
    
    El Gordo: ¡Muy bien chino así se habla, que quede mansita esa yegua para el resto!
    
    Y dio la orden en voz alta El Gordo: Señores aquí tenemos un semental de macho que disque nos va dejar masita esta yegua, agárrenla para que la enganche el pelao inicialmente.
    
    Por lo que se puso más indomable pero con decisión me fui con todo hacia Carolina tumbándola al suelo y aunque sentí sus golpes mi ímpetu era mayor que pude sentir el momento exacto cuando mi punta de mi miembro ubico su vagina para perforarla salvajemente profundizando toda mi verga en Carolina que le saco un grito, quejido que hizo eco en el túnel al cual añadí: “Entre ,entre” pero yo sabía que era el comienzo que tenía que hacer la tarea de penetrarla con intensidad para que dejara de resistirse, por lo que tomando aire con un ritmo acentuado empujaba mi verga una y otra vez en Carolina apoyado por grupo que vociferaban; “Eso castígala, castígala” “Que sepa que el jinete manda” y efecto mi salvaje embestida estaba teniendo éxito porque Carolina aparentemente ya no está ejerciendo resistencia por lo que dije:
    
    Adolfo: Suéltenla que ...
«12...5678»