1. Yegua mal parqueada


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... teléfono que decía.
    
    Ricardo: Vamos a espiar a Carolina?
    
    Y aunque eran cerca de la medianoche la sola idea de verla me hizo entusiasmarme y escabullirme sigilosamente para encontrarme en uno de los jardines con Ricardo quien sabia en que habitación estaban no solo Carolina sino su esposo, al llegar a la ventana de ellos no se vía nada, ni se escuchaba nada por lo que la decepción fue grande, aparentemente estábamos perdiendo el tiempo por lo que nos retiramos pero al pasar por la ventanita del baño de la habitación de ellos no solo estaba encendida sino se escuchaban las voces de Carolina y su esposo, lo cual nos miramos entre inquietos y optimistas exclamando Ricardo.
    
    Ricardo: Esta en la tina!
    
    Y sin perder más tiempo Ricardo me indico que lo subiera en brazos para que él se pudiera asomar por la ventanita del baño que se encontraba un poco alta para poder ver los dos lo que ocurría adentro y como Ricardo era el hijo del patrón pues él fue primero en ver que con señas confirmo la buena suerte que teníamos sin embargo en voz baja pregunte reiteradamente.
    
    Adolfo: Se la están comiendo? Se la están comiendo?
    
    Y Ricardo me contesto.
    
    Ricardo: Siiii
    
    Adolfo: Déjeme ver, déjeme ver…
    
    Pero Ricardo concentrado no me prestaba atención por lo que me toco insistir y hasta pellizcarlo para que me dejara ver hasta que por fin accedió un momento, y al subirme a los hombros del joven Ricardo vi por primera vez en vivo una escena sexo aunque lejos de sexo salvaje de ...
    ... los videos porno de la web pues Carolina se lo estaban haciendo en la tina por lo que se vía poco pero por los gestos y movimientos en especial del esposo selo estaba metiendo a Carolina quien hacía gestos de satisfacción, luego escuchamos ruidos en el jardín lo que nos hizo retirarnos por precaución de vernos descubiertos.
    
    Pero la verdad nos pareció muy pobre la relación sexual de Carolina con su esposo, muchos besitos, muy romántico, creíamos que con un mujerenon como Carolina uno le metería más ganas y menos besitos. Sin embargo me ayudo para darme una idea y alimentar mis fantasías sexuales esa noche con Carolina por lo que fue una noche muy húmeda.
    
    Para el resto del fin de semana me toco conformarme con ver a Carolina de vez en cuando porque me toco ayudar a mi tío Estaban con la preparación de los caballos para la feria (bañarlos, cepillarlos, etc…) todo listo para que el lunes transpórtalos hacia la feria en la capital.
    
    Al llegar el lunes antes de salir para la capital en uno de los camiones me encontré con Ricardo quien iba en uno de carros con su Padre don Gregorio y su socio don Fernando uno de los promotores equinos de la región y la feria, pero también estaban acompañados por su tía Carolina y su esposo que se devolvían a diferentes compromisos, sin embargo quién se robó mi atención fue Carolina que aunque estaba más tapadita con simple jeen, una camiseta blanca y su cabello castaño largo recogido, igual se observaba muy sexy. Por lo que me di el gusto de ...
«1234...8»