1. La sorpresa de mi compañera de oficina


    Fecha: 15/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alcalde Orgasmo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Bombeo, cada vez con mayor intensidad aferrándome a las caderas de Andrea mientras ella esparce lubricante en la entrepierna de Karen.
    
    Karen coloca uno de sus dedos en el ano de Andrea y empieza a introducirlo mientras yo sigo penetrándola. Después de algunos minutos de continuar con el vaivén, Karen exclama: ¡Está lista! Andrea se separa sutilmente, mientras Karen toma mi pene desde su posición, se lo lleva a la boca y comienza a lubricarlo. Lo coloca en la entrada del ano de Andrea invitándome a entrar.
    
    Yo maravillado no puedo resistir más y empiezo a introducir mi miembro en ese perfecto orificio que emana un dulce olor a mango y al perfume de Andrea. Cuando al fin logro entrar totalmente Karen comienza a estimular con su lengua el clítoris de Andrea quien ha perdido el control de su cuerpo y gime sin rubor, en medio un gran orgasmo provocado por la doble estimulación.
    
    Ya no puedo más, siento las primeras contracciones de una eyaculación. Comienzo a gritar y aumentar la intensidad de las embestidas en el culo de Andrea. Uno a uno voy sintiendo como los chorros de semen, van llenando la cavidad de Andrea mientras ella se aferra a las caderas de Karen quien además aún tiene la cabeza de Karen entre sus piernas ahogando sus orgasmos.
    
    Termino y retiro cuidadosamente mi miembro del ano de Andrea, que empieza a derramar mi semen sobre la cara y boca de Karen quien lo lame y traga. Los 3 exhaustos nos dejamos caer sobre la cama. Ambas aún continúan con los espasmos de sus respectivos orgasmos.
    
    Después de unos minutos de silencio, ríen, se besan cariñosamente, y nos acomodamos en la cama a respirar mientras yo proceso lo que acaba de pasar.
    
    La noche no ha terminado, nos miramos cómplices para continuar, Karen se levanta prende la luz y va por unas bebidas mientras yo sonrío a Andrea.
    
    Vamos por más.
    
    Continuará.
«12345»