1. La sorpresa de mi compañera de oficina


    Fecha: 15/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alcalde Orgasmo, Fuente: CuentoRelatos

    ... que eras muy bueno en la cama. Ella fue quien me sugirió traerte y meterte a nuestra cama. ¿Qué opinas?
    
    Yo empezaba a asimilar lo que estaba pasando, me dirigí a Karen y le dije, -mucho gusto Karen, mientras le extendía la mano sonriente- Evidentemente con la sorpresa, mi erección había bajado un poco, sin embargo estaba emocionado por continuar con esa tremenda sorpresa que me había llevado. -Y bien, pues soy todo suyo jajaja- les dije. Ambas se fundieron en un apasionado beso que extendieron a mi boca para hacer un gran beso de tres que implicó varios minutos de intercambio de besos profundos entre los tres.
    
    Ambas intercambiaron sonrisas, mientras Karen se incorporaba y podía ver la razón por la que me fue tan difícil despegarme de su entrepierna. Sus nalgas grandes eran sorprendentes. -Oye amor, deberías probar su boca, es bueno comiendo- Le decía a Andrea.
    
    En instantes, en la misma posición de antes tenía el sexo de Andrea sobre mi rostro, mientras Karen tomaba su lugar delante de mi miembro, que poco a poco luego de los besos estaba más erecto que nunca. Los labios vaginales de Andrea también olían delicioso y estaban también muy húmedos. Tan pronto los toqué con la lengua y empecé a estimularlos, empezaron a salir chorros de líquido que recorrían mi cuello y mis orejas.
    
    Mientras tanto Karen, tomó entre sus manos mi miembro, lo llevó a su boca y comenzó a lamerlo, a besarlo y a chuparlo con menos intensidad que Andrea. Después de unos instantes se incorpora ...
    ... y exclama - te voy a pagar ese par de orgasmos a mi modo- mientras toma mi miembro y lo introduce en su vagina.
    
    Las dos se encuentran, frente a frente mientras una es penetrada y la otra recibe mi lengua en su clítoris, labios y ano. Ambas se mueven con cadencia sobre mi, se funden en besos, chupan mutuamente sus senos y gimen y respiran agitadamente.
    
    Mientras con mi lengua estimulo todo lo que está a mi alcance, siento como mis piernas y cintura reciben cada uno de los sentones de Karen, cada momento más fuertes, cada momento más rápidos, mientras mis manos se turnan entre abrir las nalgas de Andrea para alcanzar su ano, y recorrer alternadamente los senos y piernas de ambas, sintiendo también la textura de las medias de Andrea.
    
    Algo cansados de esa posición, los 3 decidimos cambiar e incorporarnos, Andrea con una mirada pícara me dice -con que te gustó mucho mi anito- al tiempo que de su buró saca un tubito y pregunta -¿Les gusta el mango?- Karen sonríe y parece entender claramente la idea y se acuesta boca arriba, mientras Andrea, se acomoda en un 69 sobre su cara y empieza a untar el lubricante en su propio ano y vagina. De pie, observo la escena y entiendo claramente la invitación, me preparo a penetrar a Andrea, mientras Karen se pierde entre las piernas de Andrea quien con su cola al aire se prepara para recibirme.
    
    Entro delicadamente en la vagina de Andrea, mientras siento como la lengua de Karen recorre mi miembro y los labios de Andrea alternadamente. ...