1. Durante el confinamiento....


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por el pasillo, hasta la habitación de Tete. Abrí la puerta silenciosamente, y allí estaban Anna y Tete....mi mujer a cuatro patas, envestida por el mulato superdotado. Anna estaba sudada de gusto, y de la caña que le metía el cubano...
    
    Cuando acabaron, abrí la puerta del todo. Completamente empalmado. Mi mujer se partía de risa, y Tete empezó a excusarse:
    
    -tu mujer me ha echo chantaje...ha dicho que limpiaria el lunes por mi.....
    
    Yo me hacía el serio, como ofendido....
    
    -ya ya.....menuda cara tienes tio.....-le decía yo aguantándome la risa.
    
    Al final no pude evitar troncharme.
    
    Anna seguía tumbada en la cama, boca arriba. Me acerqué a ella, y le metí la polla en la boca sin avisarla.
    
    Al principio se quiso escapar, pero entendió que era la responsable de mi calentón, asi que me la chupó hasta que me corrí en su boca.
    
    Ya por la tarde, me tocaba la venganza con Tete. Pero a este no hay que decirle mucho para follar. Siempre está dispuesto. Os diría que en el 80 por ciento de los polvos que se han echado en mi casa, él estaba presente de una forma u otra.
    
    Estaba en el sofá viendo la tele, mienetras Anna y Mireia estaban en el gimnásio haciendo Yoga con no se quien por WebCam.
    
    Me acerqué a él con una toalla en la cintura, sin decirle nada, me arrodillé, le separé las piernas, y le bajé de una vez bermudas y calzoncillos.
    
    Agarrándola con la mano derecha, me metí su flácida polla en la boca, entera.
    
    En pocos segundos estaba dura como un palo, y ...
    ... ya no me cabía ni la mitad. Seguí chupándo, jugando con mi boca y mi lengua, ayudándome con la mano, lamiendo sus huevos. Tete se tapaba la cara como avergonzado. Su polla estaba completamente mojada, por mi saliba, y el liquido presiminal que salía de su capullo.
    
    Me levanté, me saqué el dilatador anal que llevaba puesto, y me senté encima suyo. Me separó bien las nalgas, y me fui deslizando por encima suyo, notando como cada milímetro de su polla reventaba mi culo. Cuando la tuve toda dentro, me levanté un poco, y fue él quien empezó a follarme duro.
    
    Cada pocos empujones paraba unos segundos. Me gusta notarla dentro, entera. Nuestras caras estaban a dos dedos...intercambiábamos jadeos. Cuando se quedaba quieto, mi cuerpo se estremecía de gusto, y cuando apretaba con su polla me volvía loco, y chillaba como un poseso.
    
    Se corrió dentro de mi culo, y me quedé quieto unos segundos, notando como su semen rebosaba de mi interior, a la vez que su polla volvía a un estado flácido....
    
    Nos fuimos a nuestros cuartos, para pegarnos una ducha.
    
    Al salir, bajé al gimnásio, a ver que hacían las chicas.
    
    El yoga se les había enredado, y estában las dos en pelotas una en frente de la otra, masturbándose mutuamente. No quise molestar, asi que sin hacer ruido, me fui para mi despacho.
    
    El quince de Abril, fue mi cumpleaños. Y mis compañeros de piso quisieron hacerme un homenaje.
    
    Quedámos los cuatro en hacer algo distinto, y que durante ese dia, entre los tres cuidarme a ...