1. Durante el confinamiento....


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estamos viviendo todos dias muy complicados, muchos dias encerrados en casa, preocupación por la siutación sanitaria, económica, social, etc....
    
    Por nuestra parte, no nos podemos quejar, aunque nos ha tocado de cerca el tema del virus, pues tanto Mireia, Anna y yo hemos perdido familiares más o menos cercanos, en lo personal, nos ha venido bien, y el confinamiento ha sido bastante ameno.
    
    Entramos a la nueva casa a mediados de febrero, queriamos hacer una reforma importante, y por suerte la constructora no podia venir hasta principios de Abril. Asi que amueblamos sólo las habitaciones que nos hacian falta, y el resto lo dejamos tal y como estaba.
    
    La segunda semana de Marzo, tal y como pintaba todo en Madrid y Barcelona, hablé con Tete y quedamos en que se venia a mi casa. El vive en Madrid, en el centro, en un piso compartido, y ante la posibilidad de quedarse encerrado con sus compañeros, creimos conveniente que viniese a casa, ya que es mucho más grande, y al fin y al cabo el “teletrabaja”.
    
    Nos preparamos a conciencia para el tema, ante la posiblidad, sin saberlo del todo, de que aquello durase unos meses. Hablé con un compañero de la Univsersidad, que vive en Pekin desde hace mucho, y me explicaba como funcionaba todo, y al final vimos que era cuestión de dias que estuviesemos igual que ellos.
    
    Anna y yo no hacíamos más que decirnos que menos mal que habíamos comprado la casa. Recuerdo que incluso fui a una tienda de electrodomésticos y compré un congelador ...
    ... enorme.
    
    Nos encerramos el dia 12 de Marzo los tres, Mireia vino a finales de mes, y lo tuvo que hacer haciendo un par de escalas, ya que ya estaba complicado entrar en el pais.
    
    La convivéncia ha sido fácil, como os decia antes. Mireia se instaló en el piso del servicio, junto al garaje, que es como un pisito pequeño. Tete se metió en la habitación que queda más alejada de la nuestra.
    
    Muchos días sólo nos veíamos a la hora de cenar.
    
    Lo más divertido fue organizar las tareas de la casa. Toda mi vida he tenido servicio (perdón si suena muy pijo, pero es así). Lo único que se me da bien es cocinar, que no es poco. Asi que Tete y Anna se encargaban de la limpieza de toda la casa. Yo de la cocina, con la ayuda de Mireia, que a su vez era la encargada de ir a comprar, ya que tenía que llevar la compra a sus padres también.
    
    La ropa cada dia uno. Aunque tampoco es que haya ensuciado mucho....
    
    He aprendido un montoooon de cosas....
    
    En lo sexual, pues ha habído de todo. He pillado por todos lados, con Anna, un poco menos con Mireia, y mucho con Tete....y logicamente bastantes veces los cuatro....
    
    Os contaré alguna situación, que de eso se trata, aunque seguramente será desordenada en el tiempo....
    
    Un dia, creo que era sábado, ya por la mañana Anna me había dicho que estaba muy cachonda. Me pillo haciendo no se qué, asi que no le presté mucha atención.
    
    A media mañana, cuando estaba preparando la comida, sólo en la cocina, escuche gemidos.
    
    Los fui siguiendo ...
«1234»